CONMEBOL

Abrirán un expediente

El equipo brasileño perdió en su primera final con el Olimpia y ahora tendrá que buscar remontar el próximo miércoles en casa.
Ronaldinho AP/Jorge Saenz Ronaldinho AP/Jorge Saenz
Ronaldinho AP/Jorge Saenz

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó ayer de la apertura de un expediente disciplinario al Olimpia paraguayo por los objetos que su hinchada lanzó el miércoles contra el Atlético Mineiro brasileño durante el partido de ida de la final de la Copa Libertadores.

La Unidad Disciplinaria de la Conmebol abrió el procedimiento “debido al lanzamiento de objetos (piedras y de una botella de gaseosa llena) a un jugador de Atlético Mineiro cuando este se disponía a cobrar un tiro de esquina”, según un comunicado difundido en la página web de la entidad.

“El club paraguayo se encuentra en plazo para presentar alegaciones en su defensa”, tras lo cual “el caso será remitido al Tribunal de Disciplina de la Conmebol para que adopte las medidas disciplinarias que eventualmente considerase aplicables”, añadió.

El Olimpia venció el miércoles por 2-0 al Atlético Mineiro en el partido de ida de la final de la Libertadores, que se disputó en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción.

La vuelta tendrá lugar el día 24 de este mes en el estadio Mineiro, de Belo Horizonte.

Ronaldinho aseguró ayer que confía en que su equipo, el Atlético Mineiro, se alzará con el título de la Copa Libertadores de América.

“¡Esto todavía no se acabó!”, expresó el jugador en un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que expresó su confianza en una remontada en la finalísima, que se jugará el miércoles próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código