Absuelven a Moggi en juicio por irregularidades en Juventus

7:54 a.m. - ROMA, Italia. (EFE).- El ex director general del equipo de fútbol del Juventus de Turín, Luciano Moggi, fue absuelto hoy en el juicio por supuestas irregularidades en el balance del club turinés cuando formaba parte de la directiva.

Junto a Moggi también habían sido imputados el ex consejero delegado del club Antonio Giraudo, y el ex directivo Roberto Battega, que fueron absueltos, asimismo, por el juez encargado del caso, Dante Cibinel, al considerar que no existieron tales irregularidades, informaron los medios italianos.

Los fiscales Marco Gianoglio y Antonio Pacileo habían solicitado penas de tres años de cárcel para Moggy y Giraudo, y de dos para Bettega.

Este proceso se inició en noviembre de 2008, tras una investigación de la Guardia di Finanza (policía fiscal) a los equipos de fútbol profesionales en Italia por supuestas irregularidades en las plusvalías generadas a través de la compraventa de los futbolistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

www.prensa.com ¡La práctica hace al maestro!

¡La práctica hace al maestro! ¡La práctica hace al maestro! Vídeo
¡La práctica hace al maestro!

¡Hola! Acompáñenme a saber un poco más de mi tercera obra Estrellitas y Duendes ¡No pueden dejar de ir a verla! Mire este y ...

en el Yankee Stadium Yankees vencen a Astros y empatan serie de campeonato de la Liga Americana

Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón. Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón.
Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón. AFP/Al Bello

Los Yankees de Nueva York jugaron como siempre en el Yankee Stadium y vencieron este martes 17 de octubre viniendo de atrás ...

DERECHOS HUMANOS Hallan cuerpo en lugar donde desapareció activista argentino Maldonado

'¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos. '¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos.
'¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos. AP

El cuerpo de una persona fue hallado este martes sumergido en un río del sur de Argentina adonde fue visto por última vez el ...