AVISO: Las visitas al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid estarán suspendidas este domingo.

Abucheos de la afición del Chelsea para Rafael Benítez en su debut

Benítez fue nombrado el pasado miércoles nuevo entrenador del Chelsea, en sustitución del italiano Roberto Di Matteo, al día siguiente de la derrota de los Blues en Turín (3-0 contra la Juventus) que deja al equipo londindense prácticament
Antes del inicio del partido, Benítez aseguró que no se esperaba un mal recibimiento por parte de la afición. Antes del inicio del partido, Benítez aseguró que no se esperaba un mal recibimiento por parte de la afición.
Antes del inicio del partido, Benítez aseguró que no se esperaba un mal recibimiento por parte de la afición.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -La etapa del español Rafael Benítez como entrenador interino del Chelsea comenzó este domingo con abucheos por parte de la afición de Stamford Bridge, antes del partido contra el Manchester City, que mostró así su descontento por la llegada del extécnico del Liverpool. 

Benítez fue nombrado el pasado miércoles nuevo entrenador del Chelsea, en sustitución del italiano Roberto Di Matteo, al día siguiente de la derrota de los Blues en Turín (3-0 contra la Juventus) que deja al equipo londindense prácticamente fuera de la Liga de Campeones. 

Al ser anunciado el nombre de Benítez por la megafonía de Stamford Bridge, una parte de la afición de Chelsea comenzó a abuchear y a gritar el nombre de Di Matteo, el técnico que llevó al equipo a ganar la Liga de Campeones el pasado mes de mayo, el mayor título en la historia de la entidad londinense. 

Uno de los aficionados mostró una pancarta en la que se podía leer "Only One Di Matteo' ("El único, Di Matteo"). En el minuto 16 del partido, coincidiendo con el dorsal que lució Di Matteo en su etapa de jugador del Chelsea, los aficionados comenzaron a aplaudir y a corear el nombre del italiano. 

Antes del inicio del partido, Benítez aseguró que no se esperaba un mal recibimiento por parte de la afición: "No creo que sea malo (el recibimiento) porque saben que deben apoyar al entrenador, porque es el entrenador de su equipo", dijo a las cámaras de Sky Sports. 

"Cuando eres el entrenador de un equipo que es uno de tus grandes rivales, es normal (ser recibido de mala manera). Ahora, saben que daré lo mejor de mí para ellos y para el equipo y para volver a ganar", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Hamilton quiere cerrar fuerte Con todo decidido, la Fórmula Uno despide su temporada en Abu Dabi

La carrera es ideal para probar algunos cambios en la máquina de los coches. La carrera es ideal para probar algunos cambios en la máquina de los coches.
La carrera es ideal para probar algunos cambios en la máquina de los coches. AFP

Con los títulos de pilotos y de constructores ya en manos de Lewis Hamilton y Mercedes, el vigésimo y último Gran Premio de la ...

Caso de violación sexual El brasileño Robinho es condenado a nueve años de cárcel

Robinho jugó con el AC Milan entre 2010 y 2014. Robinho jugó con el AC Milan entre 2010 y 2014.
Robinho jugó con el AC Milan entre 2010 y 2014. AFP/Archivo

El reconocido delantero brasileño Roboinho fue condenado a nueve años de cárcel por un  tribunal de Milán, Italia, por un caso ...

GUEVARA ASILADO EN EMBAJADA DE CHILE Lilian Tintori advierte que gobierno de Maduro persigue al diputado Freddy Guevara

Freddy Guevara junto a Lilian Tintori durante una visita a la Asamblea Nacional de Venezuela. Freddy Guevara junto a Lilian Tintori durante una visita a la Asamblea Nacional de Venezuela.
Freddy Guevara junto a Lilian Tintori durante una visita a la Asamblea Nacional de Venezuela. AFP/Arcihvo

La activista de derechos humanos y esposa del opositor venezolano Leopoldo López, Lilian Tintori, advirtió a la comunidad ...