Abuela rusa de Eurovisión llevará la llama olímpica de Sochi

La abuela rusa Galina Koneva, miembro de la banda Buranovskiye Babushki, que participó en 2012 en el concurso de Eurovisión, será una de las portadoras de la llama olímpica en los Juegos de Invierno de Sochi.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202YLLrCI.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202YLLrCI.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202YLLrCI.jpg

MOSCÚ, Rusia (DPA) -La abuela rusa Galina Koneva, miembro de la banda Buranovskiye Babushki, que participó en 2012 en el concurso de Eurovisión, será una de las portadoras de la llama olímpica en los Juegos de Invierno de Sochi el año próximo.

Según informa hoy el diario Moskovski Komsomolez, en su juventud la cantante era aficionada al atletismo y a sus 74 años aún está en forma.

Koneva llevará la llama durante unos 300 metros en su ciudad Ishevsk, a unos mil 100 kilómetros al sureste de Moscú.

La cantante, que cuida de sus cabras y gallinas en un pueblo de 650 habitantes, confesó que por suerte el recorrido es corto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

amparo de garantías Suspenden audiencia preliminar en caso Financial Pacific

Mayté Pellegrini y su abogado Kevin Moncada. Mayté Pellegrini y su abogado Kevin Moncada.
Mayté Pellegrini y su abogado Kevin Moncada. LA PRENSA/Luis García

La audiencia a 12 personas, que el Juzgado Segundo de lo Penal pretendía efectuar entre este lunes 18 y el 21 de diciembre, a ...

Pide a ciudadanos que lo apoyen Pedro Pablo Kuczynski: 'Gané algo de dinero' con asesoría a Odebrecht

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, se disculpó el domingo ante al país por no haber explicado bien sus vínculos con Odebrecht. El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, se disculpó el domingo ante al país por no haber explicado bien sus vínculos con Odebrecht.
El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, se disculpó el domingo ante al país por no haber explicado bien sus vínculos con Odebrecht. AFP

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, reconoció el domingo que ganó "algo de dinero" gracias a que su empresa asesoró ...

DISTINCIÓN Selección de Panamá, premio a la hazaña deportiva del año

Bolillo Gómez y Román Torres recibieron el premio de manos del técnico mexicano Miguel Herrera. Bolillo Gómez y Román Torres recibieron el premio de manos del técnico mexicano Miguel Herrera.
Bolillo Gómez y Román Torres recibieron el premio de manos del técnico mexicano Miguel Herrera. Cortesía/Fepafut

La selección de fútbol de Panamá fue escogida como la protagonista de la hazaña deportiva del año, con la clasificación a su ...