Acosta se somete a nueva prueba médica en el tobillo

1:27 p.m. - SEVILLA, España. (EFE). -El jugador argentino del Sevilla Lauraro Acosta se ha sometido hoy en Vitoria a una nueva prueba médica en su tobillo lesionado.

El jugador, acompañado por el jefe de los servicios médicos de la entidad sevillista, Juan Ribas, ha acudido a una revisión con el doctor Mikel Sánchez, que le ha practicado una infiltración en la zona afectada del tobillo, según informa el parte médico ofrecido por el cuerpo médico sevillista.

La semana próxima Acosta se someterá a una nueva prueba consistente en una angiorresonancia para ver la posibilidad de obstruir el flujo sanguíneo a la zona de exostosis en la región distal de la tibia derecha y no se realizará una nueva valoración hasta obtener los resultados de esta prueba.

Debido a esta lesión de tobillo, el delantero argentino del conjunto sevillano apenas si ha participado en diez partidos en el último año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

en el Yankee Stadium Yankees vencen a Astros y empatan serie de campeonato de la Liga Americana

Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón. Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón.
Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón. AFP/Al Bello

Los Yankees de Nueva York jugaron como siempre en el Yankee Stadium y vencieron este martes 17 de octubre viniendo de atrás ...

DERECHOS HUMANOS Hallan cuerpo en lugar donde desapareció activista argentino Maldonado

'¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos. '¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos.
'¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos. AP

El cuerpo de una persona fue hallado este martes sumergido en un río del sur de Argentina adonde fue visto por última vez el ...

POLÉMICA '¿Hablo con el Presidente?': Cámara filtra por error celular del presidente de Brasil

Michel Temer, Michel Temer,
Michel Temer, AFP

"Estoy hablando con el Presidente, ¿no?", preguntó un reportero del diario brasileño O Globo."Está, perfectamente", contestó ...