Adebayor no está listo para volver al Man City

1:10 p.m. - LOME, Togo (AP) -Emmanuel Adebayor no está listo para volver a jugar con el Manchester City mientras se recupera emocionalmente de la mortal emboscada que sufrió el autobús de la selección de Togo en la Copa Africana de Naciones en Angola.

El encargado de prensa de la selección togolesa murió en los brazos de Adebayor el viernes pasado en la región angoleña de Cabinda, una de las tres víctimas fatales del ataque que provocó el retiro de la selección del torneo.

El City enfrenta el sábado a Everton por la liga Premier, pero Adebayor se quedará por ahora en la capital togolesa Lomé.

"Si tengo que regresar mañana, no sería capaz de dar todo de mí", dijo Adebayor en una entrevista el miércoles con SNTV. "En este momento, estoy sufriendo cada día. En este momento ni siquiera puedo comer, estoy perdiendo peso, es algo muy difícil para cualquiera".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RECURSO Demandan ante la Corte Suprema el decreto que otorgó día libre tras pase a Rusia 2018

Corte Suprema de Justicia. Corte Suprema de Justicia.
Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

La Fundación Libertad presentó este miércoles 18 de octubre ante la Corte Suprema de Justicia una demanda de nulidad contra el ...

Salud y Ciencia Visita récord de ballenas francas en la Patagonia argentina

Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado.
Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. AP/Maxi Jonas

Han procreado, jugado con sus crías y encantado a miles de turistas a escasos metros de la costa, pero el tiempo de volver a ...

Política Presidente de Honduras visita Panamá

Presidente de Honduras visita Panamá Presidente de Honduras visita Panamá Vídeo
Presidente de Honduras visita Panamá

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...