PANAMEÑO EN EL FÚTBOL DE COSTA RICA

Adolfo Machado vivió su primer clásico

Un empate 0-0 fue el resultado entre el Saprissa, del panameño Adolfo Machado, ante la Liga Deportiva Alajuelense, el pasado domingo.
Adolfo Machado (Izq.) recibió una tarjeta amarilla en el clásico ante la Liga Deportiva Alajuelense. CORTESIA. Adolfo Machado (Izq.) recibió una tarjeta amarilla en el clásico ante la Liga Deportiva Alajuelense. CORTESIA.
Adolfo Machado (Izq.) recibió una tarjeta amarilla en el clásico ante la Liga Deportiva Alajuelense. CORTESIA.

Desde la posición de lateral derecho, el futbolista panameño Adolfo Machado vivió el pasado domingo su primer clásico en el fútbol de Costa Rica.

Machado salió como titular en la defensa del Saprissa, que igualó 0-0 en “un insípido partido de escasas ocasiones” ante la Liga Deportiva Alajuelense, según la crónica del diario tico La Nación.

Unos 20 mil espectadores estuvieron presentes en el estadio Nacional bajo estrictas medidas de seguridad, en un encuentro que para Machado debió terminar con victoria para Saprissa sobre el actual campeón del fútbol costarricense y futuro rival del Árabe Unido de Colón en cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, el próximo 10 de marzo.

“Siento que merecimos más, ya que en el primer tiempo tuvimos tres ocasiones claritas que no se concretaron”, dijo Machado en declaraciones al periodista Yashin Quezada.

Tras nueve fechas, los Morados del defensor panameño marchan terceros con 16 puntos, a cuatro unidades del líder en solitario Herediano.

En cuanto a Machado, el exdefensor de la selección de Panamá, quien a finales del pasado mes de enero volvió a jugar al fútbol tras servir una sanción de dos años por dar positivo en una prueba de dopaje, disputó su quinto partido como titular con el Saprissa.

Machado, de 29 años, fue elogiado por la prensa costarricense como uno de los mejores refuerzos de la liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código