Adriano acepta ser el lateral derecho del Sevilla

6:28 p.m. - SEVILLA, España. (AP). -Adriano aseguró hoy, martes, que no le incomoda jugar como lateral derecho del Sevilla, pues dijo que el técnico Manolo Jiménez ya sabe que él puede jugar hasta en cuatro posiciones distintas.

De hecho, el brasileño ya estuvo el domingo en esa posición ante el Málaga y tuvo un buen desempeño.

"Entré en un partido que era difícil, íbamos perdiendo 2-0 y conseguimos remontar. Personalmente me encontré muy bien, me siento a gusto, más que nada porque puedo ayudar al equipo y siempre quiero jugar donde haga falta", indicó el futbolista sudamericano en declaraciones a la página de Internet del club.

"Jiménez ya sabe que puedo jugar hasta en cuatro puestos en el campo y la verdad es que estoy muy agradecido por la confianza que tiene en mí y por el partido que hice", agregó.

Adriano se mostró confiado en las posibilidades del equipo de acabar entre los cuatro primeros al final de la temporada, según señaló la agencia Europa Press.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundial-2018 Italia se enfrentará a Suecia en repechaje de Europa

El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje.
El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. AFP

Italia se enfrentará a Suecia en el repechaje de la zona Europa al Mundial 2018, con el partido de vuelta en Italia, según ...