Adriano desilusionado por no ser convocado en la selección

8:48 a.m. - ROMA, Italia (AP). -Adriano reconoció que había cometido muchos errores pero que ahora es un profesional al ciento por ciento y se declaró desilusionado por no haber sido convocado por el técnico de la selección brasileña Carlos Dunga.

"Esperaba una convocatoria y sentí un poco de desilusión'', declaró en una entrevista publicada el sábado por el Corriere dello Sport.

Reconoció que aún no es "Emperador'', como lo bautizaron los "tifosi'', "pero estoy en el buen camino, aunque una lesión que me obligó a estar sin jugar un mes no me ha ayudado, pero ahora estoy bien''.

La temporada pasada, afirmó, "fue el momento más difícil de mi vida, estaba muy mal y no lograba concentrarme en la cancha; ese período terrible me sirvió para crecer y no cometeré de nuevo los mismos errores''.

"Traté de estar lo más tranquilo posible, de no leer los diarios ni mirar la televisión, todo lo que hacía estaba mal y además decían cosas que no eran ciertas'', expresó.

Manifestó que quedarse durante un tiempo a Brasil fue muy acertado y que un psicólogo lo había ayudado mucho porque tiendo a guardar todo en mi interior y después de la muerte de mi padre sentía un peso enorme''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CEREMONIA CNCO: 'Todo está pasando muy rápido'

El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas.
El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. AP

CNCO se prepara para competir el jueves por cuatro Latin American Music Awards, mientras acompaña a Pitbull y Enrique Iglesias ...

Sociedad Varios sectores de Panamá este, sin agua este martes

En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante. En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante.
En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Este martes 24 de octubre, en un horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., se realizarán trabajos de reparación en una línea de cuatro ...

Videos Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo'

Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo' Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo' Vídeo
Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo'

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos levantó las restricciones al Grupo Editorial El Siglo La Estrella (GESE), a fin ...