Adriano firma con Flamengo tras seis meses de inactividad

Es la tercera vez que Adriano se incorpora con Flamengo. Fue uno de sus mejores jugadores cuando el equipo ganó el título de la liga brasileña en 2009.

SAO PAULO, Brasil (AP). -Adriano firmó con el Flamengo un "contrato de productividad" que se vence a fin de año, lo que significa que el salario del delantero dependerá del número de partidos que juegue, informó el equipo el martes. 

El Flamengo contrató al jugador de 30 años el martes, un día después de que se sometió al reconocimiento médico. Las pruebas confirmaron que el exdelantero de la selección brasileña se encuentra totalmente recuperado de una cirugía de tendón de Aquiles en su pierna izquierda. 

Adriano llevaba seis meses sin jugar, luego de ser despedido por el Corinthians por supuestamente no haber tomado en serio su proceso de recuperación. 

El jugador se sometió a una primera cirugía en 2011, pero necesitó otro procedimiento quirúrgico a principios de este año porque la lesión no sanó adecuadamente. 

Es la tercera vez que Adriano se incorpora con Flamengo. Fue uno de sus mejores jugadores cuando el equipo ganó el título de la liga brasileña en 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...

ACUERDO DIRECTO Copa Airlines y sindicato firman acuerdo

Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros.
Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. CORTESÍA

En un último intento Copa Airlines y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de la Aviación Civil y Similares ...

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...