Adriano inicia entrenamientos

2:51 p.m. - RÍO DE JANEIRO. Brasil (DPA). -El delantero brasileño Adriano realizó hoy su primer entrenamiento en su nuevo club, el Flamengo, y, pese a que admitió que está todavía en un 20% de su mejor forma, aseguró que estará listo para debutar dentro de dos semanas. La "carrera contrarreloj" de Adriano se inició con una serie de ejercicios físicos, con el objetivo de recuperarse del período de más de un mes de inactividad.

"Físicamente, estoy todavía a un 20% de mi capacidad. Falta mucho aún. El Flamengo realizó una planificación de entrenamientos a tiempo completo y yo lo acepté, porque quiero mucho ayudar al club", afirmó el "Emperador".

El delantero admitió que está por encima de su peso, pero aseguró que no le costará mucho adelgazar: "Estoy con kilos de más, pero no tantos como dicen. Vamos a tomar todo con calma. Creo que en 15 días estaré bien para jugar".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...

360 Un vistazo al mariposario metropolitano

Un vistazo al mariposario metropolitano Un vistazo al mariposario metropolitano Vídeo
Un vistazo al mariposario metropolitano

En la Ciudad de Panamá, dentro de las instalaciones del Parque Natural Metropolitano, se encuentra el mariposario ...