Adriano resulta inocente y mujer que le acusó confiesa que ella se disparó

El exjugador de los italianos Inter, Fiorentina, Parma y Roma fue acusado en el 2009 de comprar una motocicleta a nombre de su madre y regalarla después a un capo del tráfico de drogas en una favela.
No es la primera vez que el Emperador Adriano se ve envuelto en polémicos hechos fuera de las canchas. No es la primera vez que el Emperador Adriano se ve envuelto en polémicos hechos fuera de las canchas.
No es la primera vez que el Emperador Adriano se ve envuelto en polémicos hechos fuera de las canchas.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. EFE.- Una mujer de 20 años que el pasado 24 de diciembre afirmó que fue herida de bala en la mano izquierda por el futbolista Adriano, se retractó hoy de la acusación y admitió que ella misma se disparó en forma accidental, informaron las autoridades.

"En el final del careo y ante las preguntas ella decidió retractarse. Lloró mucho y dijo que estaba arrepentida. Después de mucho vaivén, ella dijo que tomó el arma deliberadamente y el arma se disparó", explicó a periodistas el comisario Fernando Reis, encargado del caso.

El jefe policial relató que después de la declaración de la víctima, el jugador lloró ante las autoridades.

El caso, sin embargo, todavía no fue cerrado y será el Ministerio Público el que decidirá si archiva el mismo.

La joven, identificada como Adriane Cirylle Pinto y quien fue sometida a una cirugía, dijo en principio que el jugador estaba en la parte posterior del vehículo cuando accidentalmente disparó el arma, una pistola calibre 40, poco después de abandonar una discoteca en la madrugada del sábado.

No obstante, los testigos indicaron que el jugador estaba en la parte delantera, como él mismo declaró, y que Adriane y otras tres amigas se encontraban en el asiento posterior.

Un militar retirado contratado por Adriano Leite Ribeiro como escolta y chófer era el dueño del arma que según los testimonios del acusado y varios de los testigos, estaba debajo de uno de los asientos del lujoso automóvil.

El exjugador de los italianos Inter, Fiorentina, Parma y Roma fue acusado en el 2009 de comprar una motocicleta a nombre de su madre y regalarla después a un capo del tráfico de drogas en una favela de Río de Janeiro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Certamen en Nicaragua Definen equipo Sub-12 para torneo Panamericano

El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses. El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses.
El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses. CORTESÍA/Fedebeis

Con la dirección de José Murillo III, la selección Sub-12 de béisbol de Panamá quedó definida para participar en el torneo ...

ELECCIONES Constituyente de Venezuela posterga juramentación de gobernadores

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. AP

La oficialista Asamblea Constituyente de Venezuela postergó para el miércoles la sesión en la que juramentará a los ...

Diferencias políticas Guardiola dedica triunfo a los líderes independentistas encarcelados

Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña. Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña.
Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña. AFP

El entrenador español del Mánchester City Pep Guardiola dedicó la victoria 2-1 de su equipo ante el Napoi, este martes en la ...