Agassi admite que con su libro tenía mucho más que perder

8:11 a.m. - LONDRES. Reino Unido (EFE) -El ex tenista de Las Vegas, Andre Agassi, afirma en una entrevista con el rotativo británico The Daily Telegraph que con la publicación de su controvertida autobiografía, en la que admite que durante una parte de su carrera se drogó con cristal, tiene "muchísimo más que perder" que ganar.

Algunas confesiones que hace en ese libro el ex jugador estadounidense, de 39 años, ganador de 8 títulos de Grand Slam, han generado un huracán de reacciones y múltiples críticas en el mundo del tenis.

En una entrevista concedida por el americano a un periodista de este rotativo británico en una localidad de Las Vegas, Agassi explica porqué decidió contarlo todo en su libro y aseguró que el dinero no fue el motivo.

En la biografía, dice que durante el verano de 1997, deprimido por su carrera deportiva y por las dudas sobre el que iba a ser su matrimonio con la actriz Brooke Shields, consumió cristal.

Cuando dio positivo por esa droga, el tenista mintió a la ATP al decir que había tomado la sustancia de forma accidental al beber de un vaso de uno de sus ayudantes que contenía la droga.

La ATP no adoptó ninguna acción al respecto y Agassi continuó con su carrera, ganando dos campeonatos más hasta su retirada del tenis en 1996.

Su confesión le ha valido las críticas de compañeros de profesión como Martina Navratilova, Boris Becker o Roger Federer.

"Puedo entender el shock y la sorpresa de algunos, y puedo entender el posible enfado o la posible decepción de otros", dijo el ex tenista, que añadió que él mismo se había pasado "muchos años en estado de shock, de enfado y de decepción".

Dice que lo que más le ha preocupado es el hecho de haber "mentido", más que la propia acción de consumir la droga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

conferencia en Washington CIA: Corea del Norte cerca de lograr arma nuclear capaz de alcanzar Estados Unidos

El director de la CIA Mike Pompeo. El director de la CIA Mike Pompeo.
El director de la CIA Mike Pompeo. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos debe asumir que Corea del Norte está "al borde" de conseguir capacidad misilística nuclear para alcanzar ...

Fase de grupos Liga Europa: Arsenal gana con chilena de Giroud

El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales.
El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. AP

Olivier Giroud anotó de chilena en los minutos finales y Arsenal conservó este jueves su marcha perfecta en la Liga Europa con ...

reunión en la Oficina Oval Trump se califica con un 10 por su respuesta en Puerto Rico

El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump. El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump.
El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se dio este jueves 19 de octubre un 10 sobre 10 por su respuesta en Puerto ...

Destacados