Agencia francesa toma muestra del cabello de Armstrong

2:56 p.m. - PARÍS, Francia. (AP). -Lance Armstrong reconoció que se asombró cuando personeros de la Agencia Antidopaje de Francia le pidieron una muestra de su cabello durante un control por sorpresa.

La AFLD, las iniciales del organismo francés, divulgó hoy, miércoles, de los controles con muestras de cabello y que sugieren un aumento en el consumo de la sustancia DHEA por parte de deportistas franceses.

Se trata de una sustancia prohibida que permite potenciar los niveles de testosterona.

Armstrong fue abordado el martes en Beaulieu-sur-Mer, donde se entrena, informó el director de AFLD, Pierre Bordry.

Fue la primera vez que las autoridades galas analizan un muestra del siete veces campeón del "Tour de Francia" desde que anunció su vuelta al ciclismo.

"Tiene que saber que no hay trato especial'', declaró Bordry. "El que tuvo que someterse a ese control fue una buena forma de hacerle saber que es igual a todos los demás''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundial-2018 Italia se enfrentará a Suecia en repechaje de Europa

El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje.
El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. AFP

Italia se enfrentará a Suecia en el repechaje de la zona Europa al Mundial 2018, con el partido de vuelta en Italia, según ...

TRANSPORTE PÚBLICO Falta de transporte ‘pirata’ causa aglomeraciones en paradas en Panamá este

Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas.
Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Decenas de usuarios de los llamados "buses piratas" se encuentran aglomerados en las paradas de buses en sectores de Panamá ...