Agencia informa de 50 heridos tras accidente en un estadio

11:43 a.m. - MOSCÚ, Rusia (DPA). -La caída de una valla metálica en el estadio Luzhniki de Moscú causó 50 heridos leves entre los aficionados, según aseguró hoy la agencia rusa Interfax.

La valla que separaba dos tribunas se vino abajo durante el derbi local entre el Spartak y el CSK de Moscú.

El estadio tiene una capacidad para 85 mil espactadores y es el mayor recinto deportivo del país.

El Luzhniki acogió la pasada final de la Liga de Campeones entre los equipos ingleses del Manchester United y el Chelsea, con victoria de los "diablos rojos" en la tanda de penales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...