Agüero advierte de que el Manchester City aún quiere pelear por la liga

El argentino del Manchester City Sergio "Kun" Agüero alertó hoy de que su equipo, actual campeón de la liga inglesa, todavía quiere pelear por revalidar el título, a pesar de que el Manchester United le lleva una ventaja de 12 puntos en la
El argentino del Manchester City Sergio "Kun" Agüero. El argentino del Manchester City Sergio "Kun" Agüero.
El argentino del Manchester City Sergio "Kun" Agüero.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El argentino del Manchester City Sergio "Kun" Agüero alertó hoy de que su equipo, actual campeón de la liga inglesa, todavía quiere pelear por revalidar el título, a pesar de que el Manchester United le lleva una ventaja de 12 puntos en la tabla a falta de 12 jornadas.

"Vamos a tratar de no perder ningún punto más en la liga", señaló a la televisión oficial del club inglés el exdelantero del Atlético de Madrid, que ya tiene la mente puesta en el choque del próximo domingo ante el Chelsea en el Etihad Stadium.

Los de Roberto Mancini se enfrentarán a los "blues" del español Rafa Benítez tras firmar una goleada en la Copa de Inglaterra (FA Cup) ante el Leeds United el pasado domingo (4-0).

El encuentro sirvió a los "citizens" para reponerse de la derrota que sufrieron ante el Southampton en la última jornada de la Premier, un encuentro que Mancini calificó como el "peor" de su equipo desde que se sentó en el banquillo del Etihad, en 2009.

La victoria en la Copa "nos ha servido para hacer las cosas bien y para coger confianza de cara al encuentro ante el Chelsea", afirmó Ag ero, que apuntó que el equipo tiene que "continuar por ese mismo camino".

El técnico italiano del City había recibido algunas críticas antes del encuentro ante el Leeds, y algunos medios británicos habían señalado que la directiva "citizen" podría estar buscando un reemplazo para dirigir el banquillo en caso de caer en la Copa este fin de semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...