Agüero, fuera de combate hasta ocho semanas

Manchester City se quedará sin su principal goleador Sergio Agüero incluso durante dos meses, debido a la lesión que sufrió en la pantorrilla derecha durante el partido del fin de semana contra el Arsenal.
De darse el peor de los escenarios, la participación del "Kun" Agüero estaría en duda incluso para la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. De darse el peor de los escenarios, la participación del "Kun" Agüero estaría en duda incluso para la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.
De darse el peor de los escenarios, la participación del "Kun" Agüero estaría en duda incluso para la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.
LEICESTER, Inglaterra. (AP).- Manchester City se quedará sin su principal goleador Sergio Agüero incluso durante dos meses, debido a la lesión que sufrió en la pantorrilla derecha durante el partido del fin de semana contra el Arsenal.
El técnico chileno del City Manuel Pellegrini dijo el martes que los médicos le informaron que el artillero argentino quedará fuera de acción "al menos un mes u ocho semanas".
De darse el peor de los escenarios, la participación del "Kun" Agüero estaría en duda incluso para la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, prevista para el 18 de febrero, ante el Barcelona.
Pellegrini habló después de que el City se impuso 3-1 en su visita al Leicester, por los cuartos de final de la copa de Liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...