Agüero: 'Yo decido sobre mi vida, no Maradona'

9:52 a.m. - MADRID, España. (EFE). -Sergio Kun Agüero, uno de los grandes valores actuales del Atlético de Madrid, aseguró estar contento en su actual equipo y descartó que Diego Armando Maradona, el seleccionador argentino y su suegro, condicione sus decisiones.

"El que juega y el que decide lo que quiere hacer con su vida soy yo. Lo que quiero ahora es terminar bien la temporada y llegar lo más lejos posible", fue el comentario que hizo Kun a la revista Don Balón cuando le recordaron que Maradona llegó a decir que le convendría irse del Atlético y buscar equipos con más vinculación con el éxito.

En la entrevista Agüero habla de fútbol, del mundial, y también de su vida cotidiana en Madrid, donde dice haber descubierto la paella, un plato que le "encanta", pero cuando se trata de carne "siempre busco la argentina", dijo.

Al delantero rojiblanco no le gustaría perderse el mundial y dice confía en sus posibilidades, si bien, agregó "en Argentina hay muy buenos jugadores en el ataque". "Yo tengo que jugar lo mejor posible y luego el entrenador decidirá si estoy capacitado", apuntó.

El Kun aprovechó para incidir en que el hecho de haber emparentado con Maradona no le otorga privilegio alguno en la selección. "Nunca me entero antes si estoy en la lista. Además, yo vivo en Madrid y él en Buenos Aires".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...