Agüero se recupera de su lesión en el muslo derecho

2:36 p.m. - MAJADAHONDA, España. (EFE). -El argentino Sergio Kun Agüero, delantero del Atlético de Madrid, intensificó esta tarde su recuperación de la lesión en el abductor del muslo derecho, en una sesión en la que incrementó el ritmo de sus ejercicios aparte del grupo, aunque todavía es duda para el partido frente al Sevilla.

Desde el lunes, cuando se sometió a pruebas para confirmar la evolución "favorable" de su lesión, el "10" rojiblanco avanza día a día en su puesta a punto.

El martes se ejercitó en el gimnasio, el miércoles ya hizo carrera continua y esta tarde aumentó la carga de trabajo junto a Óscar Pitillas, preparador físico recuperador.

El gimnasio, primero, y varios ejercicios sobre el césped, en los que incluso tocó levemente el balón en algunos de ellos, resumieron el entrenamiento vespertino de Agüero, cuya recuperación centra la atención en el Atlético de Madrid a falta de cuatro días para el primer partido del año, contra el Sevilla en el Vicente Calderón.

Mañana, jueves, será un día clave para comprobar la evolución de la lesión del atacante, máximo goleador del conjunto rojiblanco en esta temporada de Liga y un jugador fundamental en el equipo, aunque todavía sigue siendo duda para el choque del próximo sábado, al igual que Pablo Ibáñez, con una contractura en los isquiotibiales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...