Agüero, al menos dos semanas de baja

El delantero argentino de los “citinines”, estará al menos dos semanas de baja por una lesión en la ingle, según informó el segundo entrenador del equipo inglés, David Platt.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El delantero argentino del Manchester City, Sergio Agüero, estará al menos dos semanas de baja por una lesión en la ingle, según reconoció el segundo entrenador del equipo inglés, David Platt.

El atacante sudamericano se retiró del terreno de juego a los veintisiete minutos del encuentro contra el Blackburn, disputado ayer, sábado 1 de octubre, correspondiente a la séptima jornada de la Liga.

Antes de abandonar el césped, Agüero ya dio síntomas de deficiencias físicas al cojear durante unos minutos.

El Manchester City no ha precisado aún el tiempo exacto que estará de baja el ex jugador del Atlético de Madrid hasta que no se obtengan los resultados de las pruebas a las que se ha sometido.

Platt, que indicó que el jugador tendrá "varias sesiones de tratamiento antes de volver", reconoció que sospechaba que la dolencia iba a ser mayor. "No creo que sea tan mala como pensé inicialmente".

"Es demasiado pronto ahora para hacer predicciones. Es una lesión en la ingle. Aunque los primeros indicios apuntan a una lesión menos seria de lo que parecía al principio", reconoció Platt.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...