Agüero sufre una sobrecarga y podrá jugar ante el Villarreal

10:30 a.m. - MADRID, España. (EFE). -El argentino Sergio Kun Agüero, delantero del Atlético de Madrid, sólo sufre una sobrecarga en el abductor del muslo derecho, según confirmaron las pruebas médicas de esta mañana, por lo que podrá jugar el próximo domingo contra el Villarreal en el estadio Vicente Calderón.

El atacante, máximo goleador del equipo rojiblanco en esta temporada, se lesionó anoche, en los primeros minutos de la segunda parte del encuentro de la Liga de Campeones ante el Oporto, por lo que está mañana fue sometido a una resonancia que confirmó el primer diagnóstico y que descartó una dolencia más grave.

El delantero, que esta mañana no se ejercitó sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, tiene una sobrecarga en el abductor del muslo derecho, una lesión leve que, según prevén desde el club rojiblanco, no le impedirá jugar el próximo choque de Liga frente al Villarreal, al que llega en racha goleadora.

Agüero, en su mejor ritmo anotador en la Liga española igualado con la campaña 2007-08, ha marcado siete tantos esta temporada en esa competición, cuatro de ellos en los últimos tres choques de su equipo, uno ante el Deportivo de La Coruña (2-1), dos frente al Espanyol (4-0) y uno contra el Xerez (0-2), por ese orden.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...

Será tramitado como una investigación compleja Segundo Tribunal Superior extiende plazo para investigar el caso New Business

El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business.
El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. LA PRENSA

El Segundo Tribunal Superior de Justicia declaró como de tramitación compleja el caso New Business y extendió por un año ...