Agüero vuelve a entrenarse, pero no será titular ante el United

El Manchester City hizo pública la lista de los veinte convocados para la Community Shield, que enfrenta al campeón de copa con el de liga, en la que está incluido el "Kun".
Sergio "Kun" Agüero Sergio "Kun" Agüero
Sergio "Kun" Agüero

LONDRES, Reino Unido (EFE).- El argentino Sergio "Kun" Agüero, que este viernes 5 de agosto, volvió a entrenarse con el City después de perderse la sesión de ayer por molestias en un pie, comenzará en el banquillo el partido de la Supercopa inglesa el domingo ante el Manchester United.

El fichaje estrella del City esta temporada, que todavía no ha debutado con el equipo que entrena Roberto Mancini, no se ejercitó ayer al mismo ritmo que sus compañeros debido a unas ampollas en el pie, según relató hoy el diario The Sun.

El partido del domingo es el primer título oficial de la temporada en el Reino Unido, y enfrenta al campeón de la Copa inglesa, el City, contra el vencedor de la liga la pasada temporada, el Manchester United.

Mancini contará con menos delanteros de lo habitual contra el United, dado que a la posible baja de Agüero se suma la del también argentino Carlos Tévez, que ha alargado sus vacaciones hasta el lunes y tampoco jugará el derbi de la Community Shield.

Tévez anunció hace varias semanas su intención de abandonar la disciplina del City, y desde entonces se han sucedido los rumores sobre su destino, que le sitúan en el fútbol italiano.

Después de varios días en los que la prensa inglesa ha especulado con el fichaje del delantero argentino por el Inter de Milán, el Daily Mirror publica este viernes que ambos clubes podrían estar considerando una operación en la que estaría involucrado el exfutbolista del FC Barcelona Samuel Etoo, que marcó 37 goles con el Inter la pasada temporada.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

14 Oct 2018

Primer premio

5 4 4 4

BACB

Serie: 21 Folio: 13

2o premio

3416

3er premio

4613

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

GIRA Kanye West se reúne con el presidente de Uganda

Una foto publicada por la oficina de prensa de Uganda muestra al presidente de Uganda, Yoweri Museveni (d), reuniéndose con el rapero estadounidense Kanye West (iza.) y su esposa Kim Kardashian en la Casa del Estado en Entebbe. Una foto publicada por la oficina de prensa de Uganda muestra al presidente de Uganda, Yoweri Museveni (d), reuniéndose con el rapero estadounidense Kanye West (iza.) y su esposa Kim Kardashian en la Casa del Estado en Entebbe.
Una foto publicada por la oficina de prensa de Uganda muestra al presidente de Uganda, Yoweri Museveni (d), reuniéndose con el rapero estadounidense Kanye West (iza.) y su esposa Kim Kardashian en la Casa del Estado en Entebbe. AP

Kanye West se reunió con el presidente de Uganda durante una visita al país africano y obsequió al líder de 74 años zapatos ...

CINE 'First Man' debuta detrás de 'Venom' y 'A Star Is Born'

(De izquierda a derecha) Ryan Gosling como Neil Armstrong, Corey Stoll como Buzz Aldrin y Lukas Haas como Mike Collins en First Man, dirigida por el cineasta ganador del Oscar Damien Chazelle. (De izquierda a derecha) Ryan Gosling como Neil Armstrong, Corey Stoll como Buzz Aldrin y Lukas Haas como Mike Collins en First Man, dirigida por el cineasta ganador del Oscar Damien Chazelle.
(De izquierda a derecha) Ryan Gosling como Neil Armstrong, Corey Stoll como Buzz Aldrin y Lukas Haas como Mike Collins en First Man, dirigida por el cineasta ganador del Oscar Damien Chazelle. AP

La película sobre Neil Armstrong First Man aterrizó en el tercer lugar de las taquillas en América del Norte en su fin de ...