Agüero vuelve a entrenarse, pero no será titular ante el United

El Manchester City hizo pública la lista de los veinte convocados para la Community Shield, que enfrenta al campeón de copa con el de liga, en la que está incluido el "Kun".
Sergio "Kun" Agüero Sergio "Kun" Agüero
Sergio "Kun" Agüero

LONDRES, Reino Unido (EFE).- El argentino Sergio "Kun" Agüero, que este viernes 5 de agosto, volvió a entrenarse con el City después de perderse la sesión de ayer por molestias en un pie, comenzará en el banquillo el partido de la Supercopa inglesa el domingo ante el Manchester United.

El fichaje estrella del City esta temporada, que todavía no ha debutado con el equipo que entrena Roberto Mancini, no se ejercitó ayer al mismo ritmo que sus compañeros debido a unas ampollas en el pie, según relató hoy el diario The Sun.

El partido del domingo es el primer título oficial de la temporada en el Reino Unido, y enfrenta al campeón de la Copa inglesa, el City, contra el vencedor de la liga la pasada temporada, el Manchester United.

Mancini contará con menos delanteros de lo habitual contra el United, dado que a la posible baja de Agüero se suma la del también argentino Carlos Tévez, que ha alargado sus vacaciones hasta el lunes y tampoco jugará el derbi de la Community Shield.

Tévez anunció hace varias semanas su intención de abandonar la disciplina del City, y desde entonces se han sucedido los rumores sobre su destino, que le sitúan en el fútbol italiano.

Después de varios días en los que la prensa inglesa ha especulado con el fichaje del delantero argentino por el Inter de Milán, el Daily Mirror publica este viernes que ambos clubes podrían estar considerando una operación en la que estaría involucrado el exfutbolista del FC Barcelona Samuel Etoo, que marcó 37 goles con el Inter la pasada temporada.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

Para Torneo Clausura 2018 Panameño Miguel Camargo regresa al fútbol venezolano

Miguel Camargo (Der.) formó parte de la selección nacional istmeña.
Tomado de @MinerosGuayana

Sigue pensando en Mayweather Manny Pacquiao desea 'dos o tres combates' antes de retirarse

Manny Pacquiao sumó su triunfo número 60 de su carrera.
AFP

Se llegó a un acuerdo Jorge Sampaoli deja la selección argentina

Jorge Sampaoli solo ganó un partido en la Copa del Mundo de Rusia.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

logro Ecuador impone récord Guinness con pirámide de rosas

La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas. La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas.
La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas. AP/Dolores Ochoa

La pequeña población ecuatoriana de Tabacundo estableció el sábado el récord mundial Guinness de la estructura floral más ...

Puebla Develan estatua de Frida, la perra rescatista, de México

En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz. En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz.
En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz. Tomada de Internet

Un nuevo homenaje para Frida, la perra de la Marina mexicana, que se ganó el corazón de la comunidad mundial al participar de ...