Agüero vuelve a entrenarse, pero no será titular ante el United

El Manchester City hizo pública la lista de los veinte convocados para la Community Shield, que enfrenta al campeón de copa con el de liga, en la que está incluido el "Kun".
Sergio "Kun" Agüero Sergio "Kun" Agüero
Sergio "Kun" Agüero

LONDRES, Reino Unido (EFE).- El argentino Sergio "Kun" Agüero, que este viernes 5 de agosto, volvió a entrenarse con el City después de perderse la sesión de ayer por molestias en un pie, comenzará en el banquillo el partido de la Supercopa inglesa el domingo ante el Manchester United.

El fichaje estrella del City esta temporada, que todavía no ha debutado con el equipo que entrena Roberto Mancini, no se ejercitó ayer al mismo ritmo que sus compañeros debido a unas ampollas en el pie, según relató hoy el diario The Sun.

El partido del domingo es el primer título oficial de la temporada en el Reino Unido, y enfrenta al campeón de la Copa inglesa, el City, contra el vencedor de la liga la pasada temporada, el Manchester United.

Mancini contará con menos delanteros de lo habitual contra el United, dado que a la posible baja de Agüero se suma la del también argentino Carlos Tévez, que ha alargado sus vacaciones hasta el lunes y tampoco jugará el derbi de la Community Shield.

Tévez anunció hace varias semanas su intención de abandonar la disciplina del City, y desde entonces se han sucedido los rumores sobre su destino, que le sitúan en el fútbol italiano.

Después de varios días en los que la prensa inglesa ha especulado con el fichaje del delantero argentino por el Inter de Milán, el Daily Mirror publica este viernes que ambos clubes podrían estar considerando una operación en la que estaría involucrado el exfutbolista del FC Barcelona Samuel Etoo, que marcó 37 goles con el Inter la pasada temporada.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

23 Jun 2018

Primer premio

6 2 4 2

ABBB

Serie: 24 Folio: 15

2o premio

6276

3er premio

1050

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

3 mil dólares por tarjeta amarilla Multan a Panamá con 22 mil 500 dólares

COPA DEL MUNDO Panamá y su preocupación amarilla ante Inglaterra

Romelu Lukaku marcó dos goles para Bélgica, uno de ellos de cabeza.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENTREVISTA Largo caminar por una vacuna contra el VIH

El doctor Ríos asistió a la última reunión de la ONU el pasado 12 de junio. Cortesía-Adan Ríos El doctor Ríos asistió a la última reunión de la ONU el pasado 12 de junio. Cortesía-Adan Ríos
El doctor Ríos asistió a la última reunión de la ONU el pasado 12 de junio. Cortesía-Adan Ríos

El investigador y médico oncólogo panameño Adan Ríos ha dedicado sus esfuerzos durante tres décadas a la búsqueda de una ...

Portero de Egipto El-Hadary, por el récord de Mondragón contra Arabia Saudita

El arquero Essam El-Hadary espera por la oportunidad para entrar en la historia de los Mundiales. El arquero Essam El-Hadary espera por la oportunidad para entrar en la historia de los Mundiales.
El arquero Essam El-Hadary espera por la oportunidad para entrar en la historia de los Mundiales. AFP

¿Essam El-Hadary finalmente hará historia en la Copa del Mundo? A sus 45 años, el legendario guardameta egipcio se convertiría ...

Caso Martinelli Renuncio a que se burlen de la justicia

En este momento parecemos estar en la mitad de una mala novela de misterio, donde las pistas se van revelando a medida que ...