Aguirre regresa a Zaragoza distinguido por la Fundación Carlos Sanz

Junto a Javier Aguirre también fueron distinguidos la empresa Adidas y el Comité Técnico de rbitros por su contribución y colaboración en los diferentes proyectos emprendidos por la Fundación.
Aguirre, que viajó desde el extranjero para cumplir su compromiso y estaba por primera vez en Zaragoza desde que fue destituido, expresó su agradecimiento tanto a Carlos Sanz como a su Fundación por reconocerle su colaboración y aseguró que "no ha sido ningún esfuerzo". Aguirre, que viajó desde el extranjero para cumplir su compromiso y estaba por primera vez en Zaragoza desde que fue destituido, expresó su agradecimiento tanto a Carlos Sanz como a su Fundación por reconocerle su colaboración y aseguró que "no ha sido ningún esfuerzo".
Aguirre, que viajó desde el extranjero para cumplir su compromiso y estaba por primera vez en Zaragoza desde que fue destituido, expresó su agradecimiento tanto a Carlos Sanz como a su Fundación por reconocerle su colaboración y aseguró que "no ha sido ningún esfuerzo".

ZARAGOZA, España. EFE.- El entrenador de fútbol mexicano Javier Aguirre fue uno de los tres distinguidos en la tercera edición de los premios Fundación Deporte y Transplante Carlos Sanz que se celebró hoy en el Teatro Principal de Zaragoza por su colaboración y ser una persona que "busca en la discreción, la forma de realizar las cosas".

Junto a Javier Aguirre también fueron distinguidos la empresa Adidas España y el Comité Técnico de rbitros por su contribución y colaboración en los diferentes proyectos emprendidos por la Fundación.

Aguirre, que viajó desde el extranjero para cumplir su compromiso y estaba por primera vez en Zaragoza desde que fue destituido, expresó su agradecimiento tanto a Carlos Sanz como a su Fundación por reconocerle su colaboración y aseguró que "no ha sido ningún esfuerzo".

"Estoy muy agradecido con Carlos y la Fundación por tener en cuenta mi participación, aunque no soy muy de hacer público a lo que me dedico en mi vida privada", comentó.

El ex entrenador del Real Zaragoza aseguró que además de estar con sus hijos y con su mujer desde que fue cesado el pasado 29 de diciembre ha aprovechado para atender "diferentes temas que vas aparcando y a poner un poco de orden en la casa".

Reconoció que ha estado viendo fútbol, sobre todo de su país que no seguía desde el pasado Mundial, y también ha seguido la actualidad del Real Zaragoza al que expresó su "respeto y admiración y deseándole mucha suerte".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens, oro en bolivarianos Carolena Carstens, oro en bolivarianos Vídeo
Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens es la primera panameña que gana oro en los Juegos Bolivarianos 2017, que se realizan en Colombia.

2017 'La Prensa' gana premio como mejor sitio web informativo en Premios Excelencia

Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio
Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio LA PRENSA

La Prensa ganó la noche de este jueves 23 de noviembre la categoría de mejor sitio web informativo en los Premios Excelencia ...