Aguirre: 'La historia se escribe en 90 minutos y puede empezar una nueva'

El entrenador del Espanyol, Javier Aguirre, ha reconocido que los antecedentes entre el conjunto catalán y el Madrid no son positivos para los suyos (la última victoria fue en la 95-96), pero ha apuntado que "la historia se escribe en 90 mi
El Espanyol de Aguirre saldrá al partido "a apurar" sus opciones "dentro del reglamento", porque considera que su equipo tiene que defender y quitarle la pelota al rival. El Espanyol de Aguirre saldrá al partido "a apurar" sus opciones "dentro del reglamento", porque considera que su equipo tiene que defender y quitarle la pelota al rival.
El Espanyol de Aguirre saldrá al partido "a apurar" sus opciones "dentro del reglamento", porque considera que su equipo tiene que defender y quitarle la pelota al rival.

SANT DE BESS, España. (EFE).- El entrenador del Espanyol, Javier Aguirre, ha reconocido que los antecedentes entre el conjunto catalán y el Madrid no son positivos para los suyos (la última victoria fue en la 95-96), pero ha apuntado que "la historia se escribe en 90 minutos y mañana puede empezar una nueva".

De todas formas, el mexicano ha asegurado que mañana en el Santiago Bernabéu su equipo "va a sufrir" y no puede "regalar nada". Pese a haber vencido con el Zaragoza y con Osasuna al Madrid, su última referencia ante los blancos es un 0-6. "Es un equipo que te mata, si somos blandos o dejamos espacios nos matarán", ha dicho

El Espanyol de Aguirre saldrá al partido "a apurar" sus opciones "dentro del reglamento", porque considera que su equipo tiene que defender y quitarle la pelota al rival.

El mexicano ha destacado la unión de las líneas: "Debemos hacer un partido completo, también a nivel anímico, y estar muy juntos. Si juegas de tú a tú puedes sufrir más de lo previsto".

Por otra parte, el preparador ha destacado la fortaleza del Madrid como local: "Desde hace 80 años no creo que pierda tres partidos en casa. Puede perder uno, dos ya sería un escándalo pero tres no lo creo". Aguirre, por encima de todo, ha apuntado que su equipo va "con mucha ilusión, tenemos opciones legítimas de ganar".

Además, tampoco ha dado mucha importancia al hecho de que el Madrid llegue al choque tras perder en Copa del Rey. "Es un equipo que puede llegar mejor o peor, con problemas... pero en su campo siempre es el Madrid. Se debe a una historia y a una afición, como todos. No darán por perdido el partido", ha apuntado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

23 Jun 2018

Primer premio

6 2 4 2

ABBB

Serie: 24 Folio: 15

2o premio

6276

3er premio

1050

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

3 mil dólares por tarjeta amarilla Multan a Panamá con 22 mil 500 dólares

COPA DEL MUNDO Panamá y su preocupación amarilla ante Inglaterra

Romelu Lukaku marcó dos goles para Bélgica, uno de ellos de cabeza.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Moscú, una ciudad mundialista

Moscú, una ciudad mundialista Moscú, una ciudad mundialista Galería
Moscú, una ciudad mundialista MOSCÚ, Rusia /LA PRENSA/Alexander Arosemena

hecho histórico Por primera vez en Arabia Saudí: mujeres al volante

Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia. Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia.
Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia. AFP/Hussain Radwan

Las mujeres se pusieron al volante el domingo por primera vez en la historia de Arabia Saudí y manejaron sus vehículos por las ...

Videos Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador

Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador Vídeo
Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador AFP

“Conejo”, un islote rocoso que flota en el Pacífico, de escasa vegetación, vigilado por soldados hondureños armados con ...