Aguirre: 'La historia se escribe en 90 minutos y puede empezar una nueva'

El entrenador del Espanyol, Javier Aguirre, ha reconocido que los antecedentes entre el conjunto catalán y el Madrid no son positivos para los suyos (la última victoria fue en la 95-96), pero ha apuntado que "la historia se escribe en 90 mi
El Espanyol de Aguirre saldrá al partido "a apurar" sus opciones "dentro del reglamento", porque considera que su equipo tiene que defender y quitarle la pelota al rival. El Espanyol de Aguirre saldrá al partido "a apurar" sus opciones "dentro del reglamento", porque considera que su equipo tiene que defender y quitarle la pelota al rival.
El Espanyol de Aguirre saldrá al partido "a apurar" sus opciones "dentro del reglamento", porque considera que su equipo tiene que defender y quitarle la pelota al rival.

SANT DE BESS, España. (EFE).- El entrenador del Espanyol, Javier Aguirre, ha reconocido que los antecedentes entre el conjunto catalán y el Madrid no son positivos para los suyos (la última victoria fue en la 95-96), pero ha apuntado que "la historia se escribe en 90 minutos y mañana puede empezar una nueva".

De todas formas, el mexicano ha asegurado que mañana en el Santiago Bernabéu su equipo "va a sufrir" y no puede "regalar nada". Pese a haber vencido con el Zaragoza y con Osasuna al Madrid, su última referencia ante los blancos es un 0-6. "Es un equipo que te mata, si somos blandos o dejamos espacios nos matarán", ha dicho

El Espanyol de Aguirre saldrá al partido "a apurar" sus opciones "dentro del reglamento", porque considera que su equipo tiene que defender y quitarle la pelota al rival.

El mexicano ha destacado la unión de las líneas: "Debemos hacer un partido completo, también a nivel anímico, y estar muy juntos. Si juegas de tú a tú puedes sufrir más de lo previsto".

Por otra parte, el preparador ha destacado la fortaleza del Madrid como local: "Desde hace 80 años no creo que pierda tres partidos en casa. Puede perder uno, dos ya sería un escándalo pero tres no lo creo". Aguirre, por encima de todo, ha apuntado que su equipo va "con mucha ilusión, tenemos opciones legítimas de ganar".

Además, tampoco ha dado mucha importancia al hecho de que el Madrid llegue al choque tras perder en Copa del Rey. "Es un equipo que puede llegar mejor o peor, con problemas... pero en su campo siempre es el Madrid. Se debe a una historia y a una afición, como todos. No darán por perdido el partido", ha apuntado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

amenaza nuclear Corea del Norte no negociará con Estados Unidos si mantiene su 'política hostil'

Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear.
Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. AP/Archivo

Corea del Norte dijo este lunes 16 de octubre a la ONU que no negociará el desmantelamiento de sus armas nucleares si Estados ...

INVESTIGACIÓN Juez ordena detención provisional para tres personas por el asesinato de dos policías en Chilibre

Por este caso se investigan a tres personas. Por este caso se investigan a tres personas.
Por este caso se investigan a tres personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El juez de garantías Frank Torres decretó la tarde de este lunes 16 de octubre la detención provisional de tres personas por ...

Grandes Ligas Yasiel Puig produce en los 'playoffs' para los Dodgers

Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno.
Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. AFP

Cuando Yasiel Puig lame el bate, el Dodger Stadium ríe. Cuando se detiene frente al plato admirando un hit, los vítores ...