Aguirre quiere jugadores comprometidos y solidarios

6:54 a.m. - MÉXICO, (EFE). -El técnico mexicano Javier Aguirre aseguró que su perfil ideal es contar con jugadores comprometidos, solidarios y con integridad en la selección de fútbol de México que disputará el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Jugadores comprometidos, con ganas de ir al Mundial, que reúnan ciertas condiciones en el terreno de juego que me gustan, que sean solidarios, que no piensen en ellos primero y luego en el equipo: ese es el perfil del jugador que quiero", declaró Aguirre.

Al comenzar la concentración para el amistoso con Corea del Norte, del 17 de marzo en la ciudad mexicana de Torreón, Aguirre añadió que le gustan los jugadores que "son buenas personas, gente íntegra, buenos profesionales".

Tras dejar en claro que hasta el 12 de abril se encuentra en una fase de observar jugadores mexicanos, Aguirre agregó a las cualidades personales el trabajo de entrenamiento, donde se los jugadores se acoplan al sistema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...