El Ajax acelera el paso en busca del liderato

11:50 a.m. - Redacción deportes, (EFE). -El Ajax rentabilizó el empate entre el líder, el Twente, y el PSV, para golear a domicilio al Waalwijk (1-5), arrebatar al equipo de Eindhoven la segunda plaza y estrechar a cuatro puntos la distancia respecto al primer puesto de la Liga de Holanda, a la que aún aspira.

El delantero uruguayo Luis Suárez tuvo mucho que ver en la goleada. Firmó dos de los tantos de su equipo, que encarriló el choque a los nueve minutos con la diana de Siem de Jong, aunque un tanto del serbio Marko Pantelic en propia puerta supuso la igualada.

El sudamericano adelantó al Ajax, que en su once inicial incluyó a los españoles Oleguer Presas y Gabri García. Hans Mulder y Dennis Rommedahl redondearon la victoria visitante.

Un gol de David Mendes, a los cuatro minutos, dio el triunfo al vigente campeón, el AZ Alkmaar, en el campo del Sparta Rotterdam (0-1).

El nigeriano Ajilore Oluwafemi materializó la victoria del Groningen ante el Roda (1-0) mientras el La Haya y el VVV Venlo de Gonzalo García empataron sin goles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...