Chemito quiere viajar por debajo de las 120 libras.

Ajustando el peso

El rival del campeón panameño, Juan Carlos Payano, está invicto en el boxeo rentado con 15 peleas, 8 de ellas ganadas por nocaut.
El trabajo en el gimnasio de Anselmo Moreno para este pleito se inició a finales de mayo. El campeón asegura estar fuerte y rápido. LA PRENSA/Archivo. El trabajo en el gimnasio de Anselmo Moreno para este pleito se inició a finales de mayo. El campeón asegura estar fuerte y rápido. LA PRENSA/Archivo.
El trabajo en el gimnasio de Anselmo Moreno para este pleito se inició a finales de mayo. El campeón asegura estar fuerte y rápido. LA PRENSA/Archivo.

El supercampeón mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo, Anselmo Moreno, apretó el acelerador de sus entrenamientos para llegar al objetivo que tiene su equipo antes del viaje a Mesquite, Texas (Estados Unidos), este domingo.

Chemito defenderá por décima tercera ocasión su título mundial ante el dominicano Juan Carlos Payano, el próximo 26 de septiembre.

La meta del monarca mundial es viajar el domingo para Texas en un peso entre 118 y 119 libras para no tener ningún problema a la hora del pesaje oficial.

“Quiero viajar a Texas cerca del peso pactado para realizar allá tranquilo mis entrenamientos”, dijo Chemito. “Nuestro objetivo es viajar con un peso menor de 120 libras”.

Actualmente Moreno se encuentra a menos de siete libras del peso pactado para su pleito, que es en la categoría gallo (118 libras).

“Me siento fuerte y rápido en esta fase de mi preparación”, agregó el panameño.

TRABAJO PARA MEDIOS

Hoy, a partir de las 11:00 a.m., Moreno llevará a cabo una práctica para los medios de comunicación, última antes de su viaje a Estados Unidos.

En Chikibox la prensa especializada podrá ver los avances en las prácticas y realizar cualquier pregunta a Chemito o a su grupo de entrenadores.

Moreno para esta pelea subirá al tinglado con un récord de 35 victorias (12 nocauts), dos derrotas y un empate.

Payano está invicto en 15 peleas (ocho nocauts).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código