Alajuelense y Herediano arrancan con goleadas

2:30 p.m. - SAN JOSÉ, Costa Rica (ACAN-EFE).- Alajuelense y Herediano comenzaron el Campeonato de Invierno 2007 del fútbol de Costa Rica con goleadas sobre Liberia y San Carlos, respectivamente, y mostraron sus intenciones de quitarle el título al Saprissa, campeón defensor.

Alajuelense, donde se estrenó como técnico el colombiano Carlos Restrepo, derrotó en casa a Liberia por 4-1, no sin antes haber pasado muchos apuros en la primera mitad, pero sobre todo en el inicio de la segunda cuando la visita se puso arriba 0-1 con un gol a bocajarro de Freddy Segura.

Antes del gol, el modesto Liberia se mostró sólido en el campo gracias al liderazgo del veterano delantero ex alajuelense Rolando Fonseca, quien además de jugador es accionista del equipo, y al buen desempeño de la defensa.

Sin embargo, Alajuelense reaccionó y arriesgó en búsqueda de goles, los cuales llegaron en piernas del delantero colombiano Luis Lara, dos del ariete Víctor Núñez y otro del zaguero Pablo Nassar.

Con la victoria, Alajuelense es segundo del Grupo A, pues el liderato le pertenece al Herediano que la noche del sábado goleó en casa por 4-0 a San Carlos, con goles de los defensas Marvin Angulo, Junior Díaz y Carlos Johnson, y con otro del centrocampista Jafet Soto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio en la cárcel pública de David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...

TRABAJOS Sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia estará cerrada desde este lunes

Policlínica Generoso Guardia. Policlínica Generoso Guardia.
Policlínica Generoso Guardia. Cortesía CSS.

Los servicios en la sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, distrito de San Miguelito, serán ...

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...