Alajuelense y Saprissa continúan intensa lucha por el liderato

3:10 p.m. - SAN JOSÉ, Costa Rica. (ACAN-EFE). -La Liga Deportiva Alajuelense defenderá mañana en casa el liderato del Torneo de Verano del fútbol de Costa Rica sin opción de pestañear, pues a un solo punto de distancia se encuentra el Saprissa, que recibirá a las Águilas, en partidos por la octava jornada.

Alajuelense (16 puntos), que tiene la mejor defensa del torneo con sólo un gol en contra, recibirá a un Pérez Zeledón (8 puntos) que necesita con urgencia sacar puntos para no quedar rezagado en la tabla de posiciones.

Aunque posee la mejor defensa, el líder del campeonato y del Grupo A sólo ha anotado siete goles, para un promedio un gol por partido, de los cuales cuatro los ha marcado el delantero Jean Carlos Solórzano.

Saprissa (15 puntos) espera que el líder sufra un traspié para apropiarse de la cima, pero primero deberá superar a las Águilas (10 puntos), que es dirigido por el entrenador Hernán Medford, quien dirigió con éxito al Saprissa durante tres años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...