Alan Pardew, nuevo entrenador del Newcastle United

10:37 a.m. - LONDRES, Inglaterra (DPA). -El Newcastle United contrató hoy a Alan Pardew como nuevo entrenador por un periodo de cinco años y medio.

El cluberra dijo que Pardew había firmado hasta junio de 2016 reemplazando a Chris Hughton, despedido a principios de semana.

"Me siento muy honrado de que se me haya dado esta oportunidad en el Newcastle United, uno los clubes verdaderamente grandes del fútbol inglés", dijo Pardew en una declaración.

"Comprendo lo que este club significa para sus seguidores. Por todas partes se reconoce que este es un club único en varios aspectos, con aficionados que no tienen parangón en su lealtad, pasión y devoción por el equipo".

"No soy de esta región, pero soy una pesona que ama el fútbol y les aseguro que me entregaré por completo a esta tarea", añadió.

El nuevo entrenador tuvo palabras de elogio para su predecesor. "Chris Hughton realizó un gran trabajo la temporada pasada llevando a al club a la Premier League y continuando su buena tarea esta temporada".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...