FECHA 13 DE LA LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

Alarma taurina

Cuatro partidos, todos desde las 6:00 p.m., ponen en marcha una nueva jornada del fútbol panameño.
Chepo FC y Tauro FC igualaron 0 a 0 en su último enfrentamiento. Chepo FC y Tauro FC igualaron 0 a 0 en su último enfrentamiento.
Chepo FC y Tauro FC igualaron 0 a 0 en su último enfrentamiento.

Dos equipos en vías contrarias se enfrentan hoy en el arranque de la decimotercera fecha del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El golpeado Tauro FC y su racha de dos derrotas en fila recibe a un Chepo FC que no sabe lo que es perder en cuatro partidos consecutivos.

Otro mal resultado para los taurinos podría derivar en una verdadera nube negra en la forma de una crisis deportiva para los dirigidos por el técnico Jorge Dely Valdés luego de su fuerte apuesta en el inicio de la segunda vuelta con la incorporación de los seleccionados nacionales Edwin Aguilar y Luis Coco Henríquez.

Este interesante choque en el estadio Rommel Fernández se une a otros tres partidos, todos a iniciarse desde las 6:00 p.m., en otra jornada sabatina de la LPF.

Toros y chepanos igualaron 0 a 0 en su pasado enfrentamiento por la primera vuelta.

OTROS PARTIDOS

Hoy salta a la cancha el líder indiscutible Árabe Unido de Colón, que se enfrenta al Atlético Nacional en su estadio Armando Dely Valdés.

El Expreso Azul, líder con seis puntos por encima de su más inmediato perseguidor Chorrillo FC, busca mantener su buena racha de 7 victorias seguidas como local y 13 sin perder por fase regular en la costa atlántica.

Un tanto de Renán Addles significó la victoria para el Árabe por 1-0 en su pasado choque ante el conjunto de la Policía Nacional.

Por otra parte, el Atlético Chiriquí quiere desesperadamente sumar de a tres cuando reciba al San Francisco FC. Los chiricanos tienen cinco partidos seguidos sin ganar.

No obstante, las buenas noticias para los del interior son que al frente tendrán a unos Monjes a quienes les tienen la medida, con dos victorias en sus últimos tres enfrentamientos y una larga seguidilla de 11 partidos sin perder.

Y cerrando la tanda de cuatro partidos sabatinos, el Alianza FC visita al segundo, Chorrillo FC, en el estadio Maracaná.

Los chorrilleros saben que una victoria los acerca a su objetivo de lograr un boleto a semifinales, mientras que los verdolagas llegan con el doble impulso de su sorpresiva victoria sobre el Tauro FC el pasado miércoles por 2-1, en el primer triunfo de su nuevo entrenador Rubén Cárdenas padre y con el recuerdo de la goleada por 3 a 1 en la primera vuelta sobre los amarillos.

PARTIDOS SUSPENDIDOS

La LPF comunicó ayer que ya hay nueva fecha para los partidos suspendidos por la falta de fluido eléctrico en La Chorrera y por la ausencia de la Policía Nacional en el estadio Maracaná.

Ambos partidos, tanto el de Plaza ante Atlético Nacional y Sanfra frente al Sporting, se jugarán el próximo miércoles 14.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código