Alba: 'Mi ilusión es jugar en el mejor equipo del mundo'

Jordi Alba regresa sin rencor después de que la entidad azulgrana prescindiera de sus servicios en edad juvenil: "Me fui con 15 años, me busqué la vida en otro lugar y por suerte años más tarde me ha fichado el Barcelona.
El defensa Jordi Alba. El defensa Jordi Alba.
El defensa Jordi Alba.

BARCELONA, España. EFE.- El defensa Jordi Alba, que mañana será presentado como nuevo jugador del Barcelona para las cinco próximas temporadas, ha asegurado hoy que su ilusión era "jugar en el mejor equipo del mundo, con los mejores jugadores y la mejor afición".

En declaraciones a Barcelona TV, Alba se ha mostrado encantado de regresar al club donde se formó. "Vuelvo a casa, con mi familia y mi gente, así que estoy muy contento", ha resumido.

El jugador de LHospitalet de Llobregat (Barcelona) regresa sin rencor después de que la entidad azulgrana prescindiera de sus servicios en edad juvenil: "Me fui con 15 años, me busqué la vida en otro lugar y por suerte años más tarde me ha fichado el Barcelona. Es una oportunidad para mí".

Alba cree que, a sus 23 años, todavía tiene que crecer como futbolista y que el Barcelona es "un gran club para hacerlo".

Además, no tendrá problemas de adaptación, pues conoce la filosofía, el sistema de juego y a muchos de los integrantes de la plantilla azulgrana.

"Aparte de los jugadores de la selección ya conozco a muchos de la cantera, con los que coincidí en su momento, y estoy seguro que la adaptación será muy buena y rápida", ha concluido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Gran Premio Estados Unidos Hamilton domina ambas sesiones de prácticas

Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos. Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos.
Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos. AP

Lewis Hamilton manejó en el Circuito de las Américas como quien ha ganado cuatro veces en esa pista.El piloto de Mercedes y ...

TRAS PASO DEL HURACÁN MARÍA Google da internet a Puerto Rico con globos estratosféricos

Google dijo que recibió la autorización de la Comisión Federal de Comunicaciones para enviar hasta 30 globos que proporcionen servicio en la zona. Google dijo que recibió la autorización de la Comisión Federal de Comunicaciones para enviar hasta 30 globos que proporcionen servicio en la zona.
Google dijo que recibió la autorización de la Comisión Federal de Comunicaciones para enviar hasta 30 globos que proporcionen servicio en la zona. AFP/Archivo

La compañía matriz de Google, Alphabet Inc., señaló este viernes 20 de octubre que sus globos estratosféricos ahora ...

poeta comunista Peritos extranjeros concluyen que Pablo Neruda no murió de cáncer

El doctor Aurelio Luna (c) dijo en conferencia de prensa que el análisis de la documentación médica y científica recopilada duró cinco días. El doctor Aurelio Luna (c) dijo en conferencia de prensa que el análisis de la documentación médica y científica recopilada duró cinco días.
El doctor Aurelio Luna (c) dijo en conferencia de prensa que el análisis de la documentación médica y científica recopilada duró cinco días. AP/Esteban Felix

Un grupo de expertos internacionales concluyó este viernes 20 de octubre que el premio Nobel de Literatura chileno Pablo ...

Destacados