Albert Ramos da la sorpresa

Albert Ramos sorprendió ayer en un duelo de españoles a Fernando Verdasco y se medirá hoy sábado con su compatriota Nicolás Almagro para definir uno de los finalistas del Abierto de Brasil, que se disputa hasta mañana domingo en Sao Paulo.

Octavo cabeza de serie del torneo, Ramos tardó casi dos horas para superar al tercer favorito Verdasco por 7-6 (7-5) y 6-3.

Aquejado de dolores en la rodilla, el extop ten llegó a lograr una ventaja de 4-2 al inicio del partido, pero luego permitió una reacción de Ramos, quien igualó 6-6.

En el tie break, Verdasco comenzó 5-1 abajo, pero volvería a remontar para ponerse 5-4. Sin embargo, no alcanzó para evitar que Ramos se lleve el primer parcial.

En la segunda manga, el catalán se impuso con más facilidad para así alcanzar la primera semifinal de su carrera. El próximo rival de Ramos será Almagro, primer favorito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código