Alberto Contador: ‘Todavía queda mucho Tour’

Alberto Contador no se mostró satisfecho con el tiempo que hizo en la contrarreloj del Mont-Saint-Michel, en la que perdió algo más de dos minutos con el británico Chris Froome, pero señaló que “todavía queda mucho Tour”.
Alberto Contador (Der.) espera que en los Alpes la situación cambie a su favor. Alberto Contador (Der.) espera que en los Alpes la situación cambie a su favor.
Alberto Contador (Der.) espera que en los Alpes la situación cambie a su favor.

MONT-SAINT-MICHEL, (Francia). (EFE).- Alberto Contador no se mostró satisfecho con el tiempo que hizo en la contrarreloj del Mont-Saint-Michel, en la que perdió algo más de dos minutos con el británico Chris Froome, pero señaló que “todavía queda mucho Tour”.

“Todavía nadie ha ganado el Tour y todavía nadie lo ha perdido. Hay que llegar a París y queda mucha carretera”, señaló el jefe de filas del Saxo.

“El ciclismo es uno de los deportes en los que más cosas pueden pasar y en un día que tengas malo puedes perderlo todo. Desde luego que queda Tour. Nosotros vamos a hacer lo que podamos para quedar lo más arriba posible y también para que sea una bonita carrera”, dijo.

Contador destacó el buen momento en el que se encuentra Froome, que ahora le aventaja en 3.54 en la general.

El madrileño es cuarto de la general, por detrás de su compatriota Alejandro Valverde y del holandés Bauke Mollema.

“Ha sido una contrarreloj en la que lo principal ha sido ver que Froome está a un nivel por encima del resto, está fortísimo, chapeau por é”, aseguró el madrileño.

Froome “está en un estado de forma en el que es muy difícil batirle y habrá que ir día a día”, agregó.

Contador aseguró que su tiempo fue “parejo al resto de los corredores de la general” pese a “no está en óptimas condiciones”.

“No me he encontrado mal en la contrarreloj, aunque no he tenido un día súper, pero no era el recorrido que mejor se adapta a mis condiciones. Cada día me voy encontrando un poquito mejor y eso siempre te anima”, afirmó.

“Confío en que la última semana, en los Alpes, se me dé mejor y, mientras tanto, tranquilidad”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...

Destacados