Alberto Macré dirigirá equipo mayor chiricano

Alberto Macré dirigirá equipo mayor chiricano Alberto Macré dirigirá equipo mayor chiricano
Alberto Macré dirigirá equipo mayor chiricano

3:48 p.m. - El experimentado técnico chiricano Alberto Macré confirmó hoy que aceptó dirigir para el año 2010 al seleccionado de béisbol mayor de Chiriquí.

“Es y será un gran reto para mí, el cual acojo con humildad y con la responsabilidad que siempre me ha caracterizado”, comentó.

Adelantó que dentro de sus perspectivas está el darle mayor oportunidad a los peloteros juveniles, en especial a aquellos que más se destacaron en los últimos años y que incluso fueron dirigidos por él, alcanzado de forma seguida tres títulos nacionales.

Hace cinco años que Chiriquí no alcanza el campeonato mayor. Como director, Macré ha logrado tres veces títulos consecutivos en la categoría mayor y juvenil.

Más detalles mañana en edición de La Prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...

propiedad del multimillonario Li Ka-shing Venden rascacielos en Hong Kong por 5 mil 150 millones de dólares

'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. 'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino.
'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. AFP/Archivo

Uno de los rascacielos más icónicos de Hong Kong fue vendido por 5 mil 150 millones de dólares, un récord en un contexto de ...