Acumularon 138 medallas

Albrook se lleva los honores en gimnasia

Participaron 7 clubes y 128 atletas.

La competencia fue de un día.

Siete clubes se dieron cita en el evento. Siete clubes se dieron cita en el evento.

Siete clubes se dieron cita en el evento. Foto por: Cortesía.

En noviembre Panamá será sede de un evento regional. En noviembre Panamá será sede de un evento regional.

En noviembre Panamá será sede de un evento regional. Foto por: Cortesía

El Club Albrook Gimnastic apuró el paso en los niveles 3 y 4 y terminaron en el primer lugar del medallero del Festival Gimnástico 2015. 

En total, sus 41 atletas acumularon 138 medallas, de ellas 58 de oro, 46 de plata y 34 de bronce, reportó un comunicado de la organización.

El Club No Limits, con 55 atletas, ganó 46 oro, 40 plata y 37 de bronce, para una sumatoria de 123.

En el tercer lugar del medallero se colocó el Club Marbella con 22 oro, 16 platas y 23 bronce. Este conjunto gimnástico inscribió 26 gimnastas.

Este evento, que se celebró el sábado 23 de mayo, reunió 178 gimnastas de siete clubes. Las gimnastas de Albrook, Aguadulce, Aries, Dream Gymnastics, Marbella, No Limits y Team Juan Díaz compitieron en niveles del 1 al 7.

La competencia se celebró en el Gimnasio de Albrook y se compitió por edades en salto, barras, viga y suelo, y se premió All Around, que es la suma de todos los aparatos.

Teresita Medrano, presidenta de la federación de gimnasia, señala que este torneo junto con la Copa Interclubes en el mes de junio y el Suramericano de Clubes que se celebrará en Panamá en octubre serán los controles que utilizarán los jueces para escoger la selección de gimnasia panameña para los Centroamericanos de Gimnasia que se celebrarán en Panamá en el mes de noviembre.

“Se escogerán 4 gimnastas por categoría; Infantil A, Infantil B, Juvenil y mayor. En total, estarán los 16 mejores puntajes All Around de los tres torneos, señaló Medrano.

El entrenador del club Albrook Gimnastic Gilberto Cerrud señala que en la actualidad hay mayor calidad en cuanto a los competidores. “Hay mucho entrenamiento, han mejorado los entrenadores y todos los niveles son competitivos.

Otros resultados

NIVEL 1-6 años, Alexa Goti, gran campeona 36.9 No Limits

Nivel 1-7 años A, Camila Marin 37.75, Dream gimnastic

Nivel 1-7 años B, Bianca Poleto 37.4, Marbella

1-8 años, Andrea Koefoed 38.075, Aries

1-10 años, María Teresa Calvo 38.220, Marbella

1-12 años, Natalia Montemayor Marbella, 37.725

1-11 años, María Custo, 37.745

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

mal tiempo Intensas nevadas y temporales azotan a Europa

En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos. En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos.
En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos. AFP

La nieve y los violentos vientos azotaron el lunes a varios países europeos, provocando perturbaciones en los transportes, ...

Videos del día Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París

Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París Vídeo
Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París AFP

El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, llegó el lunes sorpresivamente en bicicleta a una reunión con la ...

dinero para programas sociales Acusan a diputados hondureños de desviar fondos del gobierno a usos personales

Los cinco diputados gestionaban fondos públicos en 2015 del Poder Ejecutivo, según la acusación, que los entregaba a la ONG y ésta los entregaba a los diputados. Los cinco diputados gestionaban fondos públicos en 2015 del Poder Ejecutivo, según la acusación, que los entregaba a la ONG y ésta los entregaba a los diputados.
Los cinco diputados gestionaban fondos públicos en 2015 del Poder Ejecutivo, según la acusación, que los entregaba a la ONG y ésta los entregaba a los diputados. Tomado de @AQUIHONDURAS

Cinco diputados hondureños fueron acusados de recibir fondos del gobierno para programas sociales y desviarlos para uso ...