Alemán Danilo Hondo correrá en Argentina

10:25 a.m. - Palma de Mallorca (España), (DPA) - El ciclista alemán Danilo Hondo volverá a competir el 22 de enero en el Tour de San Luis, en Argentina, tras cumplir la suspensión de dos años por doping.

"La historia ha terminado prácticamente para mí. Ahora sólo miro hacia adelante", dijo hoy Hondo.

En marzo de 2005, en la Vuelta a Murcia, en España, dio dos veces positivo del estimulante carphedon y fue suspendido por dos años. El ex Telekom y Gerolsteiner sigue asegurando hoy que es inocente.

Actualmente, Hondo, que posee contrato por un año con el equipo italiano DiquiGiovanni Androni, prepara su retorno en Mallorca. "Lo que mi cuerpo da de sí lo veré en las próximas semanas. Sin duda las primeras carreras serán duras porque falta algo de base. Pero ahora veo las cosas con mucha más calma que antes", dijo el corredor de 34 años.

"Pero pese a la larga pausa me sigo considerando uno de los mejores velocistas del mundo", afirmó el sprinter, domiciliado en Suiza, que continuar su carrera cinco o seis años más. El corredor más famoso en el equipo de Hondo es el italiano Gilberto Simoni, ganador del Giro d'Italia en 2001 y 2003.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...

Videos Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Vídeo
Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga, comunicador cuyo proyecto de vida vinculado con el tema de ser un coach de energía. Más de Yolanda Sandoval ...

Destacados