EUROCOPA 2012

Alemanes podrán beber y fumar

El director del equipo bávaro les permitirá a sus jugadores durante la concentración este tipo de libertades, siempre y cuando no sean excesivas.

Los jugadores de la selección alemana que participarán en la Eurocopa de Polonia-Ucrania no deberán abstenerse de mantener relaciones sexuales y tampoco de fumar o de beber cerveza, siempre que lo hagan con moderación.

Así surge del “decálogo” de conducta que aplicará el técnico de Alemania, Joachim Löw, durante el torneo que comenzará el viernes y del cual el diario Bild reveló ayer algunos detalles a sus lectores.

En la concentración del equipo no estarán permitidas, en cambio, las drogas o las fiestas nocturnas, aunque sí las novias y las esposas, claro que solo en los días posteriores a los partidos.

Según le confesó a Bild el ex goleador y actual gerente de la selección nacional, Oliver Bierhoff, no regirá “ley seca” alguna para el consumo de vino o cerveza, sin exagerar claro, así como tampoco para quienes fumen.

El cigarrillo solo estará prohibido a la hora del almuerzo o durante las reuniones, situación que solo parece afectar únicamente a Tim Wiese, arquero del Werder Bremen y reconocido fumador social.

Otro detalle que suele generar polémicas en los planteles es la difusión que alcanzaron las redes sociales Facebook y Twitter entre los jugadores, que en el caso de Alemania estarán permitidas salvo para revelar cuestiones tácticas del equipo.

Tampoco podrán ser utilizadas para expresar juicios negativos de rivales o de los propios compañeros de equipo y ni siquiera de los árbitros.

Las salidas al “mundo real”, en tanto, estarán limitadas a lugares que no disten más de una hora de la concentración y el regreso a la misma tendrá como tope una hora antes de la medianoche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código