Alemania, sin Schweinsteiger ni Götze a eliminatorias mundialistas

Los centrocampistas alemanes Bastian Schweinsteiger y Mario Götze se perderán por lesión los próximos partidos de clasificación para el Mundial de Brasil 2014, comunicó este sábado la Federación Alemana de Fútbol.
Bastian Schweinsteiger lleva 98 partidos con la selección germana. Bastian Schweinsteiger lleva 98 partidos con la selección germana.
Bastian Schweinsteiger lleva 98 partidos con la selección germana.

MÚNICH, Alemania. (DPA).- Los centrocampistas alemanes Bastian Schweinsteiger y Mario Götze se perderán por lesión los próximos partidos de clasificación para el Mundial de Brasil 2014, comunicó este sábado la Federación Alemana de Fútbol.

Los jugadores del Bayern Múnich fueron retirados de la convocatoria para el encuentro contra Austria que se disputará el viernes en Múnich y para el duelo contra las Islas Feroe cuatro días más tarde.

Schweinsteiger, que lleva jugados 98 partidos para el once germano, se lesionó el tobillo derecho en el empate de 1-1 entre el Bayern y el Freiburg, el martes pasado.

La lesión también le impidió participar el viernes en la Supercopa europea que su equipo conquistó en la tanda de penales sobre el Chelsea en Praga.

El director deportivo del Bayern, Matthias Sammer, estimó que la recuperación de Schweinsteiger “demandará unos pocos días, entre cinco y siete”.

Götze, por su parte, tendrá que hacer pausa de dos semanas antes de volver a las canchas al lesionarse el tobillo en el cotejo en Praga.

No sólo Götze, sino también Javi Martínez se quedará cinco días sin entrenar por un esguince de ligamento de rodilla.

El español consiguió en el último momento el 2-2 que llevó a la tanda de penales que ganó el Bayern por 5-4.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tercería incidental coadyuvante Márquez Amado sobre Odebrecht: 'Sí se puede continuar la investigación sin el límite de los dos meses'

Márquez Amado presentó un escrito que apoya a la fiscal Zuleika Moore sobre la continuación de investigaciones en caso Odebrecht Márquez Amado presentó un escrito que apoya a la fiscal Zuleika Moore sobre la continuación de investigaciones en caso Odebrecht Vídeo
Márquez Amado presentó un escrito que apoya a la fiscal Zuleika Moore sobre la continuación de investigaciones en caso Odebrecht

El abogado Guillermo Márquez Amado presentó una tercería incidental coadyuvante para que se revoque la decisión de Lania ...

Mundo Desalojan rutas bloqueadas en protesta por 'fraude' en Honduras

El TSE tiene plazo hasta el 26 de diciembre para declarar a los ganadores de los comicios. El TSE tiene plazo hasta el 26 de diciembre para declarar a los ganadores de los comicios.
El TSE tiene plazo hasta el 26 de diciembre para declarar a los ganadores de los comicios. AFP

Fuerzas de seguridad desalojaron este lunes a manifestantes que bloqueaban varias avenidas y carreteras en Honduras en ...