Alemania alienta a ‘Boom-boom-Bine’ Lisicki para la final de Wimbledon

La finalista de Wimbledon Sabine Lisicki hace soñar a los fanáticos del tenis en Alemania, tras vencer en semifinales de Wimbledon a la polaca Agnieszka Radwanska y convertirse así en la primera alemana en alcanzar una final de Grand Slam d
La tenista Sabine Lisicki de Alemania reacciona al término del partido semifinal femenil individual del torneo de tenis de Wimbledon. La tenista Sabine Lisicki de Alemania reacciona al término del partido semifinal femenil individual del torneo de tenis de Wimbledon.
La tenista Sabine Lisicki de Alemania reacciona al término del partido semifinal femenil individual del torneo de tenis de Wimbledon.

REDACCIÓN DEPORTES AFP. -La finalista de Wimbledon Sabine Lisicki hace soñar a los fanáticos del tenis en Alemania, tras vencer en semifinales de Wimbledon a la polaca Agnieszka Radwanska y convertirse así en la primera alemana en alcanzar una final de Grand Slam desde 1999, cuando lo hizo Steffi Graf. 

"¡Súper Sabine! Fue un combate increíble, fue genial como mantuvo la calma y los nervios contra Radwanska, especialmente después de ir abajo 3-0 en el tercer set", escribió Steffi Graf, finalista en Wimbledon en 1999, en la red social Facebook. 

"Todos te alentamos y mantenemos nuestros dedos cruzados", agregó la excampeona alemana. 

Graf, de 44 años, perdió ante Lindsay Davenport en la final de 1999 de Wimbledon, siendo ese partido el último que tuvo a una alemana como protagonista de una final de Grand Slam. De hecho, Graf fue la última alemana en ganar un título grande: Roland Garros-1999. 

La prensa germana también le rindió tributo este viernes a Lisicki al titular "¡Boom-Boom-Bine!", haciendo un juego de palabras con el apodo de "Boom-Boom-Becker", la gran estrella del tenis masculino alemana, quien también se encendió con la victoria ajustada de Lisicki el jueves. "Tienes que hacerlo otra vez, bebé", tuiteó Becker, de 45 años, tres veces campeón en el césped londinense. 

Lisicki choca con la francesa Marion Bartoli el sábado, con la corona de Wimbledon en juego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundial de la FIFA Crece expectativa por sorteo para Rusia 2018 tras definirse cabezas de serie

La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre. La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre.
La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre. AFP

Todavía restan por definirse nueve plazas para completar la lista de 32 países que participarán en la Copa del Mundo de Rusia ...

ANTE EL PLENO DE LA ASAMBLEA NACIONAL Canciller presenta proyecto de ley para modificar un artículo de la carrera diplomática

La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley.
La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. Tomado de @asambleapa

La vicepresidenta y canciller de la República Isabel de Saint Malo de Alvarado presentó este lunes 16 de octubre una propuesta ...

INVESTIGACIÓN Asesinaron a dos policías en Chilibre para robarles las armas, fiscal

Ordenaron la detención provisión de tres implicados. Ordenaron la detención provisión de tres implicados.
Ordenaron la detención provisión de tres implicados. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El fiscal Rafael Baloyes, de la Sección de Homicidios y Femicidios del área Metropolitana, informó que un grupo dedicado a ...