Alemania no tiene arqueros para gira internacional

5:58 a.m. - BERLÍN, Alemania. (DPA). -La selección de fútbol de Alemania no tiene arqueros para la gira que hará a fines de mayo a Asia, ya que los cuatro porteros previstos por el entrenador Joachim Lw están inhabilitados para viajar.

Tim Wiese, del Werder Bremen, y René Adler, de Bayer Leverkusen, deben renunciar al viaje porque con sus respectivos equipos jugarán la final de la Copa Alemana, el 30 de mayo.

Manuel Neuer, de Schalke, debe jugar la Eurocopa Sub 21 y Robert Enke, del Hannover, debe prepararse para la posibilidad de que su equipo juegue los dos partidos de la relegación para mantenerse en primera división.

La selección jugará dos partidos en su gira asiática. El 29 de mayo en China y el 2 de junio en los Emiratos Arabes Unidos.

No sólo por la ausencia de los porteros será un equipo diezmado el que haga la gira, porque además faltarán titulares como el capitán, Michael Ballack, que el 30 de mayo juega la final de la copa inglesa con su equipo, el Chelsea, contra el Everton.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

llega a Madrid Antonio Ledezma pide a la oposición venezolana hacer 'autocrítica'

El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy.
El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. AP/Paul White

Tras burlar su arresto domiciliario, el alcalde de Caracas, el opositor Antonio Ledezma, llegó este sábado a Madrid, donde ...

Salud y Ciencia La NASA lanza un satélite meteorológico de nueva generación

Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados.
Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. AP/NASA TV

Después de algunos aplazamientos, la NASA lanzó al espacio el sábado un satélite de nueva generación diseñado para monitorear ...

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...