FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Alemania a semifinales tras ganar a Bélgica

9:31 a.m. - Ostende (Bélgica), (EFE). -El equipo de Alemania se clasificó para las semifinales de la Copa Davis de tenis al obtener, con su victoria en el partido de dobles, un inalcanzable 3-0 en el marcador global de la eliminatoria frente a Bélgica.

Alemania, que accede a la penúltima ronda por vez primera en doce años, disputará un puesto en la final del torneo con el ganador de la eliminatoria Rusia-Francia.

La pareja formada por Alexander Waske y Michael Kohlmann venció a la integrada por los hermanos Olivier y Christophe Rochus por 4-6, 6-2, 6-3, 6-1.

En la jornada del viernes, Tommy Haas había vencido a Kristof Vliegen por 6-7 (4), 7-5, 6-4 y 6-2 sobre la pista lenta de Ostende, y a continuación Philipp Kohlschreiber se impuso a Olivier Rochus por 6-3, 7-5 y 7-6 (4).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SE IGNORAN DETALLES DE PESQUISAS En Estados Unidos abren investigaciones sobre ‘hackeo’ de datos de Uber

Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016.
Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. AFP

Uber se encontraba este miércoles 22 de noviembre bajo dos investigaciones luego de que la empresa admitiera el pirateo de ...