Alemania teme el dominio absoluto del Bayern

12:05 p.m. - DSSELDORF, Alemania (DPA). - Alemania está preocupada por el amenazante dominio del todopoderoso Bayern Múnich en la Bundesliga tras el título logrado el domingo a falta aún de cuatro jornadas.

¿Será así de fácil en el futuro? "El peligro de que el Bayern en los próximos cinco años gane el título tres o cuatro veces es grande", pronosticó el director deportivo del Bayer Leverkusen, Rudi Vller.

"Desde el punto de vista nacional, el Bayern no tiene competencia económica", aseguró el ex seleccionador alemán. Casi con respeto los perseguidores del Bayern hablan de la distancia que abrió en esta temporada el multicampeón alemán. Pero el técnico del Stuttgart, Armin Veh, habla incluso de que en las próximas temporadas será más difícil sorprender a los bávaros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...