Alemayehu Bezabeh encabeza el equipo español

6:11 a.m. - MADRID,, España (EFE). -Alemayehu Bezabeh, campeón de España nacido en Etiopía, encabeza la selección española para los Mundiales de cross del próximo día 28 en Ammán (Jordania), a los que han renunciado Rosa Morató, Iris Fuentes-Pila y Nuria Fernández, las tres primeras del reciente campeonato de España.

Bezabeh estará acompañado por Carles Castillejo, cinco veces subcampeón de España; Ayad Lamdassem, subcampeón el año pasado; Javier López, Manuel Penas y José Luis Blanco.

Castillejo, Lamdassem y Blanco ya han formado parte del equipo mundialista en otras ocasiones, mientras que Javier López y Manolo Penas debutan, lo mismo que Bezabeh, aunque este ya estuvo con España en el último Campeonato de Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...