Alemayehu Bezabeh encabeza el equipo español

6:11 a.m. - MADRID,, España (EFE). -Alemayehu Bezabeh, campeón de España nacido en Etiopía, encabeza la selección española para los Mundiales de cross del próximo día 28 en Ammán (Jordania), a los que han renunciado Rosa Morató, Iris Fuentes-Pila y Nuria Fernández, las tres primeras del reciente campeonato de España.

Bezabeh estará acompañado por Carles Castillejo, cinco veces subcampeón de España; Ayad Lamdassem, subcampeón el año pasado; Javier López, Manuel Penas y José Luis Blanco.

Castillejo, Lamdassem y Blanco ya han formado parte del equipo mundialista en otras ocasiones, mientras que Javier López y Manolo Penas debutan, lo mismo que Bezabeh, aunque este ya estuvo con España en el último Campeonato de Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018

Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018 Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018 Vídeo
Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018

Las escuderías de Fórmula 1, Ferrari y Mercedes, presentaron el jueves sus nuevos modelos para el próximo campeonato Mundial, ...

celebrado en Miami, Florida Premio Lo Nuestro celebra la música latina, a los Estefan y a Olga Tañón

Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón. Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón.
Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón. Tomado de premiolonuestro

Sin nominados ni galardones en categorías competitivas, la trigésima edición del Premio Lo Nuestro celebró a la música latina ...