LIGAS MAYORES

Alex Rodríguez y su jonrón 656

Se colocó a solo cuatro cuadrangulares de empatar en esta estadística al legendario Willie Mays.
Alex Rodríguez ha estado pegando bien a la bola en el inicio de la campaña. Alex Rodríguez ha estado pegando bien a la bola en el inicio de la campaña.
Alex Rodríguez ha estado pegando bien a la bola en el inicio de la campaña.

El bateador designado de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez se colocó a solo cuatro cuadrangulares de empatar al legendario Willie Mays, al conectar su segundo vuelacercas de la temporada la noche del miércoles en Camden Yards.

Fue el cuadrangular número 656 de por vida para A-Rod, además de ser su carrera anotada número 1,923, igualando al capitán Derek Jeter en el noveno escalafón de la lista histórica de Grandes Ligas.

Rodríguez, quien había conectado un hit en su primer turno contra Bud Norris, destruyó una recta de cuatro costuras de 94 millas por hora que se le quedó colgada al abridor de los Orioles de Baltimore en un conteo de 2-0.

El empatar a Mays (660) en el cuarto lugar en la lista de todos los tiempos de Grandes Ligas desencadenaría una serie de bonificaciones atadas a diversos hitos establecidos en el contrato de Rodríguez con los Yankees, cada una de una suma de cerca de seis millones de dólares.

El próximo bono estaría vinculado a empatar Babe Ruth con 714 cuadrangulares, luego a Hank Aaron con 755, seguido de Barry Bonds con 762 y el posible establecimiento de un nuevo récord histórico de jonrones en Grandes Ligas.

Se anticipa que los Yankees intentarán utilizar la suspensión de Rodríguez y su admitido uso de esteroides para anular dichas bonificaciones, las cuales se entienden estaban atadas a la comercialización de la imagen del jugador.

A-Rod tendría a su discreción apelar cualquier intento de anulación a través de una querella con el sindicato de peloteros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código