Alex Rodríguez es sometido a tratamiento experimental

Los Yanquis dieron su visto bueno al tratamiento, al igual que las Grandes Ligas. El tercera base ya reanudó su programa de entrenamiento invernal y empezará a trabajar con Kevin Long.
El procedimiento denominado "Orthokine" trata la rodilla derecha de Rodríguez. El procedimiento denominado "Orthokine" trata la rodilla derecha de Rodríguez.
El procedimiento denominado "Orthokine" trata la rodilla derecha de Rodríguez.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(EFE).- El antesalista de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, recientemente tuvo que hacer un viaje a Alemania para recibir un tratamiento experimental en la rodilla derecha. 

De acuerdo con un informe del New York Post, que citó varias fuentes, el tercera base fue aconsejado por el baloncestista de los Lakers de Los ángeles, Kobe Bryant, y decidió que lo trataran con un procedimiento denominado "Orthokine".

Para llevar a cabo el procedimiento se extrae sangre del paciente, la procesan en un centrifugador para aislar las proteínas protectoras, y posteriormente el líquido es inyectado en el área afectada una o dos veces por semana.

En este caso, se trata de la rodilla derecha de Rodríguez. Bryant hizo dos viajes a Alemania este año para recibir el tratamiento en la rodilla derecha y el tobillo izquierdo.

Los Yanquis dieron su visto bueno al tratamiento, al igual que las Grandes Ligas. El tercera base ya reanudó su programa de entrenamiento invernal, y la próxima semana empezará a trabajar con el entrenador de bateo, Kevin Long.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...