Alexis Sánchez viaja con el Barcelona pendiente del alta médica

El chileno se lesionó el 10 de septiembre al sufrir una rotura en el bíceps femoral y los médicos del Barcelona pronosticaron su reaparición para mediados de noviembre.

BARCELONA, España (DPA). -El punta chileno Alexis Sánchez viajó hoy junto al resto de sus compañeros del Barcelona hacia Praga, donde mañana jugarán el partido de Liga de Campeones ante el Viktoria Pilsen. 

Sánchez está cumpliendo el plazo final de su recuperación y Josep Guardiola, su técnico, no quiere perder ninguna oportunidad para favorecer la integración del nuevo jugador azulgrana con todo el grupo. 

"Los médicos nos dirán si puede estar en la lista de convocados", informó hoy Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, sobre la posibilidad de que el jugador reaparezca. 

El chileno se lesionó el 10 de septiembre al sufrir una rotura en el bíceps femoral y los médicos del Barcelona pronosticaron su reaparición para mediados de noviembre, aunque este plazo podría acortarse si sigue evolucionando como hasta ahora. 

Sánchez contó mucho para Guardiola en el inicio de temporada, pero su progresión quedó frustrada por la lesión muscular, una más de las muchas que viene padeciendo el plantel desde el comienzo de la campaña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...