Alexis se entrena con normalidad; Alba no completa la sesión

En el entrenamiento han tomado parte 22 jugadores. Alexis Sánchez, que no jugó ante el Getafe después de acusar problemas físicos tras el partido internacional con su selección, parece que ha superado totalmente sus problemas musculares.

BARCELONA, España. (EFE).- El chileno Alexis Sánchez, quien no pudo jugar el pasado sábado ante el Getafe debido a problemas físicos, ha participado en el entrenamiento del Barcelona, previo al encuentro ante el Spartak de Moscú, sesión que no ha completado con el grupo Jordi Alba.

En el entrenamiento han tomado parte 22 jugadores. Alexis Sánchez, que no jugó ante el Getafe después de acusar problemas físicos tras el partido internacional con su selección, parece que ha superado totalmente sus problemas musculares.

El lateral Jordi Alba, que también se perdió el último partido liguero, en su caso por una gripe, ha participado en la primera parte del entrenamiento, pero posteriormente, tras realizar ejercicios de carrera continua, se ha ejercitado al margen.

También ha tomado parte en el entrenamiento el joven del filial Gerard Deulofeu. El delantero ya estuvo presente en la convocatoria del último partido liguero, aunque no jugó ni un minuto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...

ACUERDO DIRECTO Copa Airlines y sindicato firman acuerdo

Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros.
Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. CORTESÍA

En un último intento Copa Airlines y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de la Aviación Civil y Similares ...

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...