Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Allanan a La Bombonera por una sobreventa de entradas

1:47 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (ANSA). –La Bombonera, mítico escenario del fútbol argentino, fue allanada hoy en el marco de una investigación que apunta a la sobreventa de entradas en el partido que marcó la despedida del goleador Martín Palermo.

La medida fue dispuesta por el fiscal contravencional Aníbal Brunett, quien actuó de oficio frente a las sospechas que le generó la imagen del estadio de Boca Junior desbordado, el sábado en el empate en uno frente a Banfield.

En ese duelo de la penúltima fecha del Torneo Clausura, que consagró campeón con una jornada de anticipación a Vélez Sarsfield, Palermo se despidió del público “ xeneize” generando una enorme expectativa que superó la capacidad de La Bombonera.

Los cronistas que cubrieron ese histórico momento habían dado cuenta que varios cientos de fanáticos no pudieron ingresar al estadio, que horas antes del comienzo del partido ya lucía desbordado.

El allanamiento, que podría derivar en la clausura de La Bombonera, apuntó especialmente al centro de cómputos del estadio, donde se registra la cantidad de público que atraviesa los molinetes instalados en los accesos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...

Guanajuato Un dron explosivo, el último artefacto del crimen organizado en México

Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron.
Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Tomado de Internet

Las autoridades de México se sorprendieron el viernes al incautarse por primera vez de un dron con explosivos y equipado con ...

Preparación para Rusia 2018 Cambian la fecha y el lugar del amistoso entre Panamá e Irán

Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf.
Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido ...