Allegri ha renovado su contrato con el Milán

Allegri consiguió darle al Milán su decimoctavo "scudetto", el título del campeonato nacional italiano, y permitió que el equipo fuera a la semifinalista de la Copa de Italia.
El técnico italiano llegó en junio de 2010 al Milán para sustituir al brasileño Leonardo. El técnico italiano llegó en junio de 2010 al Milán para sustituir al brasileño Leonardo.
El técnico italiano llegó en junio de 2010 al Milán para sustituir al brasileño Leonardo.

ROMA, Italia.(EFE).- El técnico italiano Massimiliano Allegri ha renovado su contrato como entrenador del Milán hasta el 30 de junio de 2014, según informó este viernes el club "rossonero" en un escueto comunicado. 

El actual contrato de Allegri con el club milanés, propiedad del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, expiraba el próximo 30 de junio, por lo que la prolongación de la vinculación laboral del entrenador con el equipo será de otros dos años. 

El técnico italiano llegó en junio de 2010 al Milán para sustituir al brasileño Leonardo, quien anunció un mes antes su salida del club. 

La pasada campaña, Allegri consiguió darle al Milán su decimoctavo "scudetto", el título del campeonato nacional italiano, y permitió que el equipo, que fue eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones, fuera semifinalista de la Copa de Italia. 

Antes de llegar al Milán, el técnico italiano había entrenado a otro club de la Primera División (Serie A) de la Liga de Italia, el Cagliari en las temporadas 2008-2009 y 2009-2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RECURSO Demandan ante la Corte Suprema el decreto que otorgó día libre tras pase a Rusia 2018

Corte Suprema de Justicia. Corte Suprema de Justicia.
Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

La Fundación Libertad presentó este miércoles 18 de octubre ante la Corte Suprema de Justicia una demanda de nulidad contra el ...

Salud y Ciencia Visita récord de ballenas francas en la Patagonia argentina

Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado.
Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. AP/Maxi Jonas

Han procreado, jugado con sus crías y encantado a miles de turistas a escasos metros de la costa, pero el tiempo de volver a ...

Política Presidente de Honduras visita Panamá

Presidente de Honduras visita Panamá Presidente de Honduras visita Panamá Vídeo
Presidente de Honduras visita Panamá

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...